Void

Los Pouncey no golpearon a nadie

por: interceptado.com 22 / octubre / 2014

Lo gemelos y linieros ofensivos de la NFL Mike y Maurkice Pouncey fueron demandados por un trío de demandantes que alegaron haber sufrido lesiones como consecuencia de una pelea que se produjo en un club nocturno de Miami, donde los Pounceys estaban celebrando su cumpleaños en julio.

A pesar de los informes de que el centro de los Steelers Maurkice Pouncey sería acusado de agresión, ni él ni su hermano, el centro de los Dolphins Mike, enfrentarán cargos de persecución.

“Como era de esperarse, la oficina de de la Fiscalía de Miami-Dade ha determinado que los hermanos Pouncey no deben ser acusados ​​en relación con un altercado que se produjo en el Cameo Nightclub el 12 de julio de 2014,” dijo el abogado Jeff Ostrow. “Esto confirma que la afirmación anterior de que los hermanos estaban involucrados eran falsos e inventados por personas que buscan popularidad o alguna ganancia monetaria.”

Muy a menudo, los fiscales deciden no presentar cargos debido a la preocupación de que en última instancia, la evidencia no prueba más allá de toda duda razonable. En los casos civiles, la responsabilidad se evalúa sobre la base de una “preponderancia de la evidencia.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-pouncey-no-golpearon-a-nadie/