Void

Los Raiders limpiando la triste defensiva del 2012

por: interceptado.com 10 / abril / 2013

Por JOSH DUBOW (AP)

El gerente general de los Oakland Raiders, Reggie McKenzie está en busca de mejor suerte esta temporada con sus adiciones en la secundaria.

Los Raiders firmaron a Mike Jenkins el martes para trabajar en equipo con el recientemente añadido Tracy Porter, así agregando experiencia a una no probada secundaria. Oakland también firmo al agente libre S Usama Young y trajo de vuelta al agente libre Andre Carter para una segunda temporada.

La Temporada pasada, McKenzie dio contratos de un año a un par de esquineros veteranos que salían de lesiones, Ron Bartell y Spencer Shawntae y ninguno de los dos terminó la temporada en el roster activo.

Bartell se rompió el omóplato izquierdo en el primer partido de la temporada y se perdió los próximos siete partidos. Después de arrancar los cinco partidos cuando regresó, Bartell fue cortado en diciembre, cuando los Raiders querían mirar esquineros más jóvenes.

Spencer jugó dos partidos antes de quedar fuera por toda la temporada por un esguince en el pie derecho.

Con la decisión de cortar a Michael Huff el mes pasado, los esquineros que quedaron en la lista activa, eran Phillip Adams, Chekwa Chimdi, Ross Brandian, Nelms Cory y el ex corredor Taiwan Jones.

Jenkins llegó a la liga en 2008 como una selección de primera ronda de Florida. Él emergió como uno de los mejores esquineros de la liga en su segundo año, cuando tuvo cinco intercepciones, 19 pases defendidos y llegó al Pro Bowl.

Pero desde entonces, Jenkins tuvo problemas en la cobertura y eventualmente perdió su puesto titular con los Cowboys. En las últimas tres temporadas, Jenkins ha permitido a los mariscales de campo completar un 61,8% de sus pases lanzados en su dirección con 11 touchdowns para un índice de pasador de 108.4.

La defensiva de los Raiders ha sido objeto de una revisión casi completa después de que el equipo quedara en 5to lugar de la liga en puntos recibidos.

Sólo tres titulares de esa unidad están de vuelta en el 2013. Oakland había firmado previamente a los apoyadores Nick Roach, Maiava Kaluka y Burnett Kaelin y a los linieros defensivos Jason Hunter, Pat Sims y Vance Walker.

Young ayudará a llenar un agujero en la secundaria profunda en conjunto con Tyvon Branch. Young jugó las últimas dos temporadas en Cleveland después de pasar cuatro años en Nueva Orleans, donde el entrenador de los Raiders, Dennis Allen, fue entrenador de la secundaria. Tiene siete intercepciones y 22 pases defendidos en 81 partidos.

Carter, que está entrando en su temporada número 13, jugó 12 partidos con Oakland la temporada pasada, registrando 2 1/2 capturas en un papel de reserva. Él también fue acreditado con cinco golpes fuerte y ocho prisas al mariscal de campo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-raiders-limpiando-la-triste-defensiva-del-2012/