Void

Los Rams buscan imitar a Brees y compañía

por: interceptado.com 22 / julio / 2013

Los Rams trabajaron duro para darle al mariscal de campo Sam Bradford mejores opciones para lanzar en la temporada baja.

Se movieron hacia arriba en el draft para seleccionar al receptor Tavon Austin, pero el juego aéreo no va a estar fuertemente inclinada hacia la octava selección global. Ni tampoco se centrará principalmente en el ala cerrada Jared Cook, quien firmó un contrato de cinco años con el equipo como agente libre. Esas adiciones claves serán parte de un ataque balanceado que utilizará a todos los jugadores de posiciones habilidosas en niveles similares. O mínimo ese fue el plan del ejecutivo de los Rams Kevin Demoff durante una plática con los aficionados.

“El objetivo este año es que Sam sea capaz de lanzar al “jugador abierto”, y espero que vayamos a obtener contribuciones significativas de los 5 receptores, los 2 alas cerradas y los corredores”, dijo Demoff. “Creo que se podría ver en esta ofensiva una similitud con un ataque como el de los Saints donde tienes 4 o 5 jugadores atrapando 40-50 balones, pero nadie atrapando 70 o 80. No estoy diciendo que somos la ofensiva de los Saints, tenemos que mejorar para convertirnos en eso, pero el mismo estilo, donde cualquiera puede ser una amenaza en cualquier jugada. Creo que ahí es donde estamos evolucionando, dejando que la distancia, el esquema y la cobertura dicten quien se convierta en el jugador objetivo”.

Tomando esas decisiones no es la única forma en que el equipo estará dependiendo de su mariscal de campo la próxima temporada. Demoff dijo que el equipo fue más eficaz a la ofensiva la temporada pasada cuando usaban la ofensiva sin reunión y dijo que sentía que tienen el personal para hacer que las formaciones abiertas funcionen más a menudo este año debido a los desajustes que pueden crear a la ofensiva. El mariscal de campo tiene que tener aún más control sobre la ofensiva en el campo cuando el ritmo se acelera, como Brees ha demostrado en Nueva Orleans, lo que añade aún más a las responsabilidades de Bradford.

Los Rams han dejado en claro toda la temporada baja que creen que Bradford está a la altura de cualquier tarea que tengan en mente para él. Si están en lo correcto, la NFC Oeste será aún más interesante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-rams-buscan-imitar-a-brees-y-compania/