Void

Los Rams están que no creen en nadie

por: interceptado.com 11 / diciembre / 2012

Por JASON YOUNG, (AP)

SAN LUIS (AP) – Los Rams de San Luis tienen su primera racha de tres triunfos consecutivos desde el final de la temporada 2006 y no se están disculpando por la manera en qué lo están haciendo.

El entrenador Jeff Fisher dijo el lunes que está menos preocupado acerca de cómo su equipo gana que realmente conseguir la victoria. Los Rams vienen de una victoria 15-12 en Buffalo el domingo en la cual la defensa detuvo a la cuarta mejor ofensiva terrestre a sólo 61 yardas y los equipos especiales frenaron a uno de los mejores equipos de regresos de patadas en la liga.

“Para ganar un juego como este en un lugar difícil de jugar, contra un equipo como ese, tuvimos que jugar así de bien. Teníamos que jugar bien en las tres fases o bastante bien en las tres”, dijo Fisher. “Bien en equipos especiales y bien a la defensiva.”

Ese “suficientemente bueno” estaba dirigido a la ofensiva de San Luis, que sigue luchando para anotar. Fisher dijo que los Rams no pueden seguir dependiendo de su defensiva y equipos especiales para levantar a la ofensiva ranqueada 29 de la liga.

La recepción para touchdown de Brandon Gibson con 48 segundos por jugarse ayudó a impulsar a los Rams a una victoria de 15-12 sobre los Bills el domingo, marcando sólo el cuarto touchdown ofensivo de San Luis en estos tres partidos. También coronó un día relativamente mediocre para Sam Bradford, quien completó 19 de 39 intentos para 207 de las 285 yardas totales de los Rams. También tuvo una intercepción.

“Al final del día, una victoria es una victoria”, dijo Fisher. “No estamos equipados como Nueva Inglaterra que puede anotarle hasta 40 puntos a todo el mundo. Esperamos poder llegar a ese punto, pero en estos momentos sólo estamos encontrando maneras de ganar.”

Fue una fórmula similar la que los Rams utilizaron en las dos victorias anteriores. La defensa anotó 14 de los 31 puntos del equipo en Arizona y la ofensiva no anotó ninguno en la victoria en tiempo extra contra San Francisco de la semana pasada. Pero la ofensiva encontró la manera de ponerse en posición de anotar cuando era necesario contra los 49ers. Greg Zuerlein pateó goles de campo cuando el tiempo expiraba en el tiempo reglamentario y luego para ganar el partido en tiempo extra.

En contra de los Bills, los Rams marcharon 84 yardas en poco más de cuatro minutos para el touchdown de la victoria.

“Cualquier momento en que puedes salir a ganar un partido en los últimos minutos, te puede dar confianza”, dijo Bradford. “No es la primera vez que lo hemos hecho este año, lo hemos hecho un par de veces, pero hacerlo como visitantes y en esas condiciones, dice mucho de nuestra ofensiva.”

Fisher también cree que dice mucho acerca de su equipo en general.

Después de que los Rams abrieron el tercer cuarto con una serie de 11 jugadas y 70 yardas para touchdown, los Bills anotaron en la siguiente posesión para tomar una ventaja de 12-7. Ellos fallaron en un intento de conversión de dos puntos.

La vuelta rápida del equipo no parece molestarle a los Rams, dijo Fisher.

“No hubo pánico. Fue sólo, vamos a jugar, vamos a responder”, dijo. “Lo que es bueno es que están aprendiendo a no mirar el marcador, están empezando a aprender a jugar. Juegas duro, juegas consistente, luego generalmente el marcador se encarga de sí mismo.”

San Luis recibe a Minnesota el domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-rams-estan-que-no-creen-en-nadie/