Los Rams se ajustan a la semana corta

por: interceptado.com 02 / octubre / 2012

Con información de (AP)

SAN LUIS (AP) – El ajuste que han tenido que hacer los Rams de San Luis por la semana corta ha comenzado bastante bien.

Ellos vienen de ganarle 19-13 a Seattle el domingo, se encuentran relativamente saludables y tienen un segundo partido consecutivo en casa para su duelo del jueves por la noche en contra de Arizona.

El entrenador Jeff Fisher dijo que aunque hubo ajustes obvios con el horario — la práctica del lunes fue más como un entrenamiento de miércoles — los inconvenientes fueron menores.

“Los jugadores pudieron quitarse el dolor de encima y ya están listos”, dijo. “Para la noche del jueves, estarán muy contentos de poder jugar. Es un partido en horario estelar y esperamos que las cosas salgan bien para nosotros.”

Los Cardenales (4-0) vienen de una victoria en tiempo extra 24-21 ante Miami el domingo. Fue la tercera vez que Arizona ganó por cuatro puntos o menos en esta temporada.

El ala defensiva de San Luis, Chris Long dijo que el vestuario tenía una sensación diferente de lo normal después de una victoria. Los Carneros, al igual que los Cardenales, se vieron obligados a dirigir su atención rápidamente de la celebración de una victoria para la preparación de otro juego.

“Las semanas cortas no son las ideales, pero ambos equipos tienen que lidiar con eso”, dijo. “Es simplemente una cuestión sobre quién se prepara mejor, cuida más su cuerpo y el equipo que se logre adaptar mejor.

“Me gustaría pensar que tenemos un montón de buenos trabajadores y jugadores inteligentes aquí, a pesar de que tenemos gente joven, que están dispuestos a hacer los sacrificios que te llevarán de vuelta a estar en equilibrio para el jueves.”

Cada equipo jugará un partido del jueves en esta temporada, pero pocos le habían dado tanta importancia a este partido. Arizona es uno de los tres equipos invictos en la liga, junto con Atlanta y Houston.

San Luis (2-2) no ha estado por encima de .500 a estas alturas de la temporada desde el 2006, cuando iba 4-1 después de su quinto juego para terminar aquel año con marca de 8-8.

El esquinero Cortland Finnegan, quien nunca ha jugado un partido de jueves por la noche en sus siete años, dijo que el horario del equipo ya probó ser complicado.

Normalmente los equipos estudian los vídeos y reciben tratamientos para sus lesiones y el dolor el lunes y los jugadores tienen el martes libre. Los Rams regresaron a trabajar el domingo por la noche y regresaron al campo de entrenamiento el lunes.

Lo más positivo para los Rams es que sus juegos consecutivos se jugarán en el Domo Edward Jones.

“Eso siempre es lo bueno”, dijo. “Odiarías tener un partido fuera de casa y tener tu partido del jueves por la noche como visitante. Uno mira hacia adelante con ganas de que es un partido en casa y tener la oportunidad de llenar el Domo.”

Al final, dijo Fisher, que todos los malabares con los calendarios, los cuerpos adoloridos y otros obstáculos que cada equipo se enfrentará esta temporada en la preparación para sus respectivos juegos de los jueves por la noche no importan.

“Como les dije, ayer es como si fuera miércoles, hoy es jueves, pero será una práctica de miércoles, mañana es como si fuera viernes, pero es martes”, dijo sonriendo. “Lo único que importa es el fútbol americano, ¿no?”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-rams-se-ajustan-a-la-semana-corta/