Void

Los Rams ya tienen a su gallo

por: interceptado.com 15 / febrero / 2013

Por R.B. FALLSTROM, Escritor de deportes (AP)

SAN LUIS (AP) – Los Rams de San Luis han contratado a Tim Walton como su coordinador defensivo, una posición que no llenaron la pasada temporada después de que Gregg Williams fue suspendido por su papel en el escándalo por el programa de recompensas de los Saints.

Se esperaba que el entrenador Jeff Fisher discutiera la contratación el viernes por la tarde. Él dijo en un comunicado que Walton de 41 años de edad, el entrenador de la secundaria las últimas cuatro temporadas con los Leones de Detroit, estaba en el mismo sistema que los Rams están utilizando.

”Me siento muy contento de tener la oportunidad de añadir al entrenador Walton a nuestro equipo”, dijo Fisher. ”Va a ser un gran activo para nuestro equipo y estamos ansiosos por trabajar con él”.

Fisher fue uno de los tres ex coordinadores defensivos que compartieron las responsabilidades defensivas en su primera temporada en San Luis después de que Williams fue suspendido. Williams fue reinstalado la semana pasada y contratado por los Titanes, donde anteriormente trabajó bajo Fisher como asistente defensivo de alto nivel.

A principios de la temporada baja, los Rams estaban cerca de contratar a Rob Ryan como su coordinador defensivo. En su lugar, se irán con Walton, quien también fue el entrenador para los paquetes en terceras oportunidades para los Leones la temporada pasada. Los Leones fueron décimos en la liga en defensa en terceras oportunidades, permitiendo a los oponentes convertir el 36.5 por ciento de sus intentos.

Walton también fue entrenador universitario durante 14 temporadas, incluyendo temporadas como coordinador defensivo en la Universidad de Miami y Memphis. Él formaba parte del equipo de LSU en 2003 que ganó el título nacional del BCS.

En la universidad, Walton jugó cuatro temporadas con Ohio State como defensivo y fue co-capitán del equipo que ganó el campeonato de la conferencia Big Ten en 1993.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-rams-ya-tienen-a-su-gallo/