Void

Los Ravens visitaron la Casa Blanca

por: interceptado.com 05 / junio / 2013

Por ANDREW TAYLOR, (AP)

WASHINGTON (AP) – El presidente Barack Obama recibió el miércoles al campeón del Super Bowl, los Baltimore Ravens en la Casa Blanca, felicitando al equipo por su inesperada victoria en el Super Bowl – y ofreciendo algunas burlas de buen carácter a lo largo del camino.

En un evento celebrado en el Jardín Sur, Obama elogió al equipo no sólo por frenar a sus rivales en la línea de gol para sellar su segundo trofeo de Super Bowl, sino también por su trabajo caritativo en la ciudad de Baltimore.

El mariscal de campo Joe Flacco se destacó por haber ganado el premio al Jugador Más Valioso del Super Bowl – y un pase milagroso de touchdown en el partido de playoffs en Denver – que lo ayudaron a ganar un enorme contrato por más de $100 millones o en la temporada baja. ”Justo a tiempo ya que ese contrato expiraba”, dijo Obama. El canoso Obama elogió al safety Ed Reed por la única interceptación en el Super Bowl, sin embargo, señaló que a Reed también le están saliendo canas. ”Te ves como un hombre viejo”, dijo Obama.

Y el presidente citó al legendario linebacker Ray Lewis por regresar de una lesión para liderar a la defensa en los playoffs – pero sólo después de bromear con Lewis que él pensaba que su lesión en el brazo surgió a causa del baile motivacional que lleva a cabo en cada partido en casa. Ellos compartieron un abrazo de oso después del evento.

El ejecutivo de los Ravens Ozzie Newsome le dio a Obama, el 44º presidente, la playera tradicional del equipo con el estampado ”Mr. President” y el número 44. Obama le deseó suerte al equipo, pero les advirtió que enfrentarán un partido difícil contra sus amados Bears cuando visiten a Chicago el próximo mes de noviembre.

El entrenador en jefe John Harbaugh hizo un discurso breve pero tenía un mensaje de bienvenida para los aficionados reunidos de los Ravens: ” Quiero que sepan que tenemos planes para volver (a la Casa Blanca) el próximo año”.

Obama también elogió a los jugadores por su trabajo caritativo.

”Ves a los jugadores que pasan sus martes – normalmente su único día libre durante la temporada – visitando hospitales, escuelas y centros para personas mayores, y día tras día, ves a un equipo que ama a Baltimore tanto como Baltimore ama a los Ravens”, dijo Obama.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-ravens-visitaron-la-casa-blanca/