Void

Los Redskins retuvieron a Hall

por: interceptado.com 02 / abril / 2013

Por JOSEPH WHITE, Escritor de deportes (AP)

WASHINGTON (AP) – El esquinero DeAngelo Hall está de vuelta con los Pieles Rojas de Washington, acordando a un contrato más accesible por un año, después de ser cortado por razones del tope salarial hace tres semanas.

Una persona cercana al acuerdo dijo el lunes que Hall decidió regresar por aproximadamente $2 millones en 2013, una considerable bajada de los $7.5 millones en salario que habría cobrado con su contrato anterior.

La persona habló bajo la condición de anonimato debido a que los Redskins no han anunciado el acuerdo.

Hall fue una víctima del castigo de $36 millones que los Redskins sufrieron en su tope salarial y que fue impuesto por la NFL por la forma en que el equipo estructuró los contratos durante la temporada 2010, en la que no hubo tope salarial. La segunda mitad de la multa entró en vigor este año, por lo que Hall fue cortado por el entrenador Mike Shanahan en la víspera de la agencia libre para que los Redskins pudieran meterse debajo del tope salarial.

Hall habló con otros equipos, pero no pudo encontrar una mejor opción que quedarse donde estaba – aunque por mucho menos dinero.

”Lo más importante de la agencia libre es probar el mercado para ver si hay algo mejor por ahí”, dijo Hall al programa de 106.7 “The Fan”. ”Creo que Mike hizo saber que él quería que yo fuera parte de este equipo de fútbol americano. Le hice saber que yo quería ser parte de este equipo”.

Hall, de 29 años, tenía dos años restantes en un ostentoso contrato de seis años y $54 millones de cuando fue cortado. Dijo que entendía ”el lado comercial de las cosas”, que llevó a los reinantes campeones de la NFC Este a sacarlo. El castigo del tope salarial ha sido un tema polémico con los Pieles Rojas, diciendo que la sanción es injusta.

”Me sentí como si parte de eso fue mi culpa. … Sentí que se lo debía a estos muchachos, darles todo lo que tengo por un año más”, dijo Hall.

El retorno de Hall crea un cambio importante en las prioridades de temporada baja para los Redskins, quienes estaban en necesidad de un nuevo esquinero titular, además de otras necesidades – y con muy poco dinero para gastar.

Shanahan ha hecho un trabajo extraordinario para mantener al equipo más o menos intacto a través de la reestructuración de los contratos y volviendo a firmar al ala cerrada Fred Davis y al tackle derecho Tyler Polumbus a contratos más amigables con el tope salarial.

Hall se unió a los Redskins durante la temporada 2008. Tuvo cuatro intercepciones el año pasado y tiene 39 en sus nueve años de carrera en la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-redskins-retuvieron-a-hall/