Void

Los ruidosos Seahawks se meten

por: interceptado.com 24 / diciembre / 2012

Por TIM BOOTH, (AP)

SEATTLE, Washington, EE.UU. (AP) — Russell Wilson lanzó cuatro pases para anotación, Marshawn Lynch logró dos touchdowns y los Seahawks de Seattle, animados por su afición, avanzaron a la postemporada de la Conferencia Americana al derrotar el domingo 41-13 a los 49ers de San Francisco.

Wilson completó pases para anotación con Lynch, Anthony McCoy y dos en la segunda mitad con Doug Baldwin para un total de 25 en la temporada, uno menos que la marca de 26 de Peyton Manning. Wilson se colocó en el segundo lugar en la estadística de pases para anotación de un quarterback novato.

Lynch corrió 111 yardas con el balón y logró un touchdown con una escapada de 24 yardas en el primer avance de Seattle que marcó la tónica del partido.

Richard Sherman corrió 90 yardas y anotó tras un bloqueo a un gol de campo y aportó una intercepción para los Seahawks (10-5).

Colin Kaepernick y los 49ers (10-4-1) tuvieron dificultades para sobreponerse al ruido ensordecedor de los aficionados en el CenturyLink Field; la derrota hizo desagradable el cumpleaños 49 del entrenador Jim Harbaugh, de los 49ers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-ruidosos-seahawks-se-meten/