Los Ryan apestan

por: interceptado.com 29 / septiembre / 2014

El domingo, la defensa de los Santos liderada por el coordinador Rob Ryan y la defensa de los Jets dirigida por el entrenador en jefe Rex Ryan aceptaron un total de 62 puntos y 805 yardas, sin provocar pérdidas de balón en contra de los Cowboys y los Leones. Los hermanos Ryan saben que tienen que hacerlo mejor.

Como dijo Rob Ryan antes del partido del domingo, la incapacidad de los Santos y los Jets de forzar pérdidas de balón es un punto negro en el apellido.

“En este momento, nadie lo está haciendo peor que los hermanos Ryan,” dijo Rob Ryan, a través de Katherine Terrell de NOLA.com. “nosotros podremos decir que somos dos de los mejores entrenadores, y lo creo , y lo se. Estamos haciendo todo lo posible para hacerlo, pero tenemos que hacer más. Tiene que haber algo más ahí fuera.

Seguiremos haciendo hincapié en ello y todo eso, pero eso es solo hablar. Tenemos que comenzar a provocar pérdidas de balón y necesitamos que eso empiece a suceder esta semana “.

Los QBs oponentes han lanzado 110 pases contra los Santos y 96 pases contra los Jets esta temporada, y ninguno de los 2 equipos tiene una sola intercepción. Los Santos sólo han recuperado un balón suelto, y los Jets sólo han recuperado dos. Cuando se trata de forzar pérdidas de balón, las defensas de la Ryans están en la parte inferior de la liga.

Para ser justos con Rex, hay que señalar que Rob realmente no tiene por que agrupar a su defensa con la de Rex, porque la defensa de los Jets es mucho mejor que la de los Santos.

La defensiva de los Jets está liderando la liga en capturas y en yardas corridas permitidas por juego y es cuarto en la liga en yardas totales por juego. Fuera de no forzar pérdidas de balón, la defensiva de los Jets está jugando bien.

Pero la defensiva de los Saints es terrible por donde le busquen. Ambos hermanos Ryan están 1-3 y en peligro de perder sus puestos de trabajo, pero el problema de Rex es la ofensiva. Si Rex tuviera a Drew Brees, probablemente nadie estaría diciendo que Rex está teniendo un mal año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-ryan-apestan/