Void

Los Steelers buscan evitar más castigos

por: interceptado.com 10 / octubre / 2012

Por BARRY Wilner, Escritor de futbol americano (AP)

NUEVA YORK (AP) – Cuando los Steelers de Pittsburgh están alrededor, las banderas de los oficiales vuelan.

A pesar de jugar un partido menos que la mayoría de los equipos, los Steelers lideran la AFC en castigos con 37. Es algo que tienen que mejorar pronto.

Afortunadamente para Pittsburgh (N º 9 en el Pro32 de AP), el rival de esta semana es Tennessee (número 30), tal vez el equipo más decepcionante en la conferencia. Cuando se enfrenten el jueves en la Ciudad de la Música (Nashville), los Steelers (2-2) serán favoritos de 5 ½ puntos sobre los Titanes (1-4), cuyo principal problema es una defensa que es una coladera, que ha permitido la marca más alta en puntos de la liga con 181.

Si los Steelers no dejan de atraer a los pañuelos amarillos, sin embargo, aprovecharse de la incapacidad de Tennessee para detener a quien sea será difícil.

“Son sólo pequeños errores mentales”, dijo el centro de los Acereros, Maurkice Pouncey. “Es una parte del fútbol americano. A veces sucede. Eso es algo que tenemos que ajustar si queremos ser el equipo que queremos ser.”

Entregarle a sus rivales más de 86 yardas por juego en multas castigos simplemente no es bueno, especialmente cuando juegan de visitantes, donde los Steelers están 0-2 y jugaron su peor partido de la temporada – y tal vez varias temporadas – en una derrota descuidada 34-31 ante Oakland.

Los Titanes aprovecharan cualquier oportunidad que se les permita y el quarterback suplente Matt Hasselbeck – Jake Locker está fuera con una lesión en el hombro izquierdo – será confortado por la ausencia del safety estrella, Troy Polamalu (pantorrilla derecha).

“Todos estamos tratando de mejorar”, dijo Michael Griffin, el profundo de los Titanes. “En el pasado, se comenzó a ver un montón de gente señalando a los demás y cosas por el estilo. Ahora mismo estamos todos unidos todavía.”

Y siguen perdiendo juntos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-steelers-buscan-evitar-mas-castigos/