MANTISERS

Los Steelers esperan más de Cam Heyward

por: interceptado.com 18 / julio / 2013

Los Steelers seleccionaron al ala defensiva Cam Heyward en la primera ronda del draft del 2011 con la esperanza de que él ayudaría a formar el núcleo de la línea defensiva mientras veteranos como Casey Hampton, Aaron Smith y Brett Keisel salían de la escena.

Dos de esos jugadores han seguido adelante, pero Heyward no ha llenado el vacío en la medida en que el equipo tenía en mente. Heyward tampoco ha tenido un gran impacto en sus dos primeras temporadas, 26 tacleadas y 2.5 capturas en 32 juegos, y ha escuchado que el coordinador defensivo Dick LeBeau y otros le han dicho que tiene que aprovechar las oportunidades que se le escaparon en 2011 y 2012.

«Fue como una derrota porque no cumplí con todos los objetivos que quería. Es necesario disponer de un campo de entrenamiento productivo, para que pueda poner las cosas en marcha», dijo Heyward, a través de Ralph Paulk del Pittsburgh Tribune-Review. «Tengo la habilidad atlética, así que es una cuestión de juntar la técnica y la habilidad. Entonces, tengo que demostrar eso en el campo. Tengo que ir a trabajar todos los días y no dejar preguntas acerca de mi esfuerzo. Cuando mi número sea llamado esta temporada, tengo que estar listo. Quiero ser consistente. Quiero tener un gran juego seguido por otro gran juego. No puedo tener demasiadas malas jugadas, porque quiero ganarme la confianza de los entrenadores».

Keisel y Ziggy Hood serán las alas defensivas titulares de los Steelers esta temporada, pero Keisel está cerca del final de su carrera y Heyward podría tener una buena cantidad de tiempo de juego si es capaz de ganar esa confianza. Su desarrollo sería un buen paso para una defensiva de los Steelers que se está rehaciendo en ausencia de los veteranos antes mencionados y más importante para un jugador que todavía tiene que demostrar realmente por qué se fue tan temprano en el draft.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-steelers-esperan-mas-de-cam-heyward/