Void

Los Steelers no han negociado con Clark

por: interceptado.com 16 / junio / 2013

El mes pasado, el safety Ryan Clark dijo que no quería que el 2013 fuera su última temporada con los Steelers.

Sin embargo, no ha habido ninguna acción desde entonces para garantizar que Clark permanecerá en Pittsburgh, Clark le dijo a Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette que no ha habido conversaciones sobre un nuevo acuerdo. Clark dijo que esperaba que las conversaciones podrían ponerse en marcha mientras el calendario se acerca al inicio del campo de entrenamiento, pero que no iba a enfocarse en la temporada de forma diferente si los Steelers permanecen callados.

“Sigo jugando, todavía me encanta este juego, yo quiero estar aquí y quiero que a este equipo le vaya bien”, dijo Clark.

Clark cumple 34 años en octubre, una edad que no suele traer ofertas de varios años a la mesa, incluso cuando has sido una pieza inamovible en la defensiva desde hace mucho tiempo. El nivel de juego de Clark se ha mantenido lo suficientemente fuerte como para pensar que podría seguir jugando más allá del 2013, pero espacio limitado en el tope salarial y el compromiso de la organización de hacerse cada vez más jóvenes significa que puede tener que jugar en otro lugar si los Steelers deciden ver lo que el safety novato Shamarko Thomas puede hacer antes de tomar cualquier decisión sobre el futuro de Clark en Pittsburgh.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-steelers-no-han-negociado-con-clark/