Void

Los Steelers no quieren correr por comité

por: interceptado.com 08 / agosto / 2013

Los Steelers lucharon para correr con el balón efectivamente la temporada pasada, mientras emplearon un sistema de correr por comité.

Parte de la razón por la que lo hicieron fue por necesidad ya que los Steelers no pudieron mantener a un corredor sano el tiempo suficiente para convertirse en el corredor principal. Sin embargo, incluso cuando los jugadores estaban sanos, los Steelers optaron por usar a varios jugadores en el backfield. El entrenador de los corredores Kirby Wilson quiere evitar eso esta temporada.

“Lo que quieres es un corredor que pueda jugar en primera, segunda y tercera oportunidad”, dijo Wilson a través del Pittsburgh Tribune-Review. “Eso es siempre lo mejor. Ahora, tienes jugadores que pueden parecer titulares, luego jugadores situacionales que tienen fortalezas en otras áreas, pero la mayoría de las veces quieres a un tipo que esté ahí adentro desde primera a tercera”.

Ya que tenemos una buena idea de lo que Jonathan Dwyer e Isaac Redman pueden hacer, el candidato más obvio para poner fin a la baraja en el backfield es el novato Le’Veon Bell. Puede ser una tarea difícil para un novato saltar a ese papel de entrada, sobre todo cuando Dwyer, Redman y LaRod Stephens-Howling están a la mano para mantener a Bell abrumado. Su rendimiento en la pretemporada y las primeras semanas de la temporada regular le darán una idea si eso resulta ser el caso, pero parece probable que el equipo todavía va a correr por comité un poco más de tiempo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-steelers-no-quieren-correr-por-comite/