Void

Los Steelers soltaron a Darth Vader

por: interceptado.com 09 / marzo / 2013

El linebacker James Harrison fue liberado por los Acereros de Pittsburgh, anunció el equipo el sábado ..

Por la mañana de hoy Harrison twitteó “Gracias Nación Acerera los voy a extrañar a todos!”

“Le Hemos informado a James Harrison que lo dejaremos en libertad”, dijo el gerente general de los Steelers, Kevin Colbert en un comunicado del equipo. “James ha sido una parte integral de nuestro éxito durante sus años en Pittsburgh, y nos ayudó a ganar dos trofeos Lombardi durante ese tiempo. Apreciamos todos sus esfuerzos y le deseamos lo mejor”.

Harrison originalmente firmó con los Acereros como novato agente libre no reclutado en el 2002. Comenzó en 95 de 131 partidos jugados para Pittsburgh y registró 64 capturas de QB mismo que ocupan el cuarto lugar en la historia de la franquicia. Fue el Jugador Defensivo del Año en el 2008, después de registrar un récord 16 capturas para los Steelers.

“James ha jugado un papel importante en el éxito de esta organización durante su tiempo en Pittsburgh. Aprecio todo lo que ha hecho en mis seis años como entrenador en jefe y le deseamos todo lo mejor en el futuro”, dijo el entrenador en jefe de los Steelers Mike Tomlin .

Harrison ganó cinco viajes consecutivos al Pro Bowl, (2007-11) y fue nombrado All-Pro las siguientes tres temporadas (2007, ’08 y ’10). Harrison jugó en 12 partidos de postemporada con nueve aperturas. Él ayudó a los Steelers a ganar tres campeonatos de la AFC y dos Super Bowls. Harrison registró la intercepción más larga en historia del Super Bowl, regresandola 100 yardas para touchdown en el Super Bowl XLIII.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-steelers-soltaron-a-darth-vader/