Los Steelers tendrán a un par de titulares de vuelta

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2014

Los Steelers tendrán de vuelta al menos a dos titulares en la alineación el domingo en Cincinnati.

Se espera que tanto el novato Ryan Shazier como el tackle derecho Marcus Gilbert estén disponible en la Semana 14, indicó el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, en su conferencia de prensa el martes. Shazier y Gilbert estuvieron inactivos por lesiones de tobillo en la derrota del domingo contra Nueva Orleans.

La selección de primera ronda de los Steelers en mayo, Shazier ha estado limitado a sólo cinco partidos (todos como titular) debido a las lesiones, registrando 26 tacleadas. Gilbert, por su parte, ha sido titular en los 10 partidos en los que ha jugado.

Tomlin también indicó que el linebacker externo Jarvis Jones (muñeca) tomará parte en la práctica de esta semana y también podría volver.

Jones, que se mantiene en reserva de lesionados con designación para regresar, se ha perdido los últimos nueve partidos para Pittsburgh (7-5).

Jones, de 25 años de edad, fue la selección de primera ronda de los Steelers en 2013. Comenzó los primeros tres partidos, registrando 14 tacleadas y 2 capturas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-steelers-tendran-a-un-par-de-titulares-de-vuelta/