Void

Los Texans quieren extender a Antonio Smith

por: interceptado.com 26 / junio / 2013

Los 49ers fueron capaces de despejar un poco de espacio en el tope salarial, y mantener a su ala defensiva en el esquema 3-4 Justin Smith durante algunos años con una reciente extensión de contrato.

Esos detalles pueden proporcionar un grado de marco para los Texans, que están tratando de hacer lo mismo con Antonio Smith.

Tania Ganguli del Houston Chronicle descompone los números involucrados, apuntando a la necesidad de los Texans de bajar los $9.5 millones que es el número en el tope salarial para Antonio Smith.

Antonio debe ganar $6 millones en salario base este año, dándoles una plataforma bastante fácil para convertir la mayor parte del dinero en bonos por firmar, prorrateo y ahorros.

Pero mientras que Justin es el mejor jugador de los dos, hay dos factores atenuantes en la creación de un nuevo acuerdo para Antonio que entran en juego. Una de ellas es que, Antonio es dos años más joven y también tiene un agente que ha negociado algunos acuerdos en su día (Justin Smith negoció su propia extensión de contrato).

Los Texans tienen sólo $2.8 millones en espacio bajo el tope salarial por el momento, con tres selecciones de draft que aún no han firmado, y les gustaría hacer nuevas ofertas para el apoyador Brian Cushing y el tackle nariz Earl Mitchell, cuyos contratos expiran después de esta temporada.

Extender a Antonio Smith tiene sentido, pero no se puede asumir que será tan sencillo como el trato que los 49ers hicieron.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-texans-quieren-extender-a-antonio-smith/