Void

Los Vikings se quedarón sin mascota

por: interceptado.com 22 / septiembre / 2015

Las mascotas de los equipos de la NFL también tienen sus disputas contractuales. Al parecer Ragnar la mascota que lleva muchos años con los Minnesota Vikings, fue liberado de su contrato con el equipo después de 20 años. En el partido del Domingo, los aficionados comenzaron a notar la ausencia de Joe Juranitch, el hombre conocido por todos los fans de Vikingos como Ragnar. Resulta que él estaba en casa viendo el partido:

ragnar

Esta temporada baja, el contrato de Joe Juranitch (Ragnar) con los Vikings expiró. Desde entonces, el equipo ha tenido varias conversaciones con Joe, pero no han sido capaces de llegar a un acuerdo sobre su papel con el equipo en el futuro. Los Vikingos aprecian mucho lo que Ragnar ha significado para la organización y para los aficionados en las últimas dos décadas. Tenemos la intención de honrar sus 21 temporadas en el campo durante un partido en casa este 2015 y vamos a darle la bienvenida a los futuros eventos ceremoniales. Siempre vamos a considerar a Ragnar una parte importante de la historia de los Vikingos.

Aparentemente Ragnar estaba pidiendo mucho dinero a los Vikings, $ 20,000 dólares por partido durante los próximos 10 años, esos son ocho partidos en casa por temporada, por lo que ganaría $ 160.000 al año, además de la posibilidad de los partidos de playoffs. Eso es mucho dinero para sólo tener que trabajar cuatro horas en ocho domingos durante el otoño e invierno.

Una persona con conocimiento directo de las negociaciones dijo a la Associated Press que Ragnar pidió $ 20.000 por juego por los próximos 10 años. Eso serían $ 1.6 millones. La persona habló en condición anónima porque el equipo no quiso discutir públicamente las negociaciones del contrato.

No hay duda de Ragnar representa el espíritu de los Vikingos, Pero al final sigue siendo sólo una mascota.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/los-vikings-se-quedaron-sin-mascota/