Void

Luck listo para nueva ofensiva

por: interceptado.com 14 / abril / 2013

Por MICHAEL MAROT (AP)

Andrew Luck no puedo esperar a volver al trabajo, a pesar de que sabe que no va a ser lo mismo.

Los casilleros de los Colts tendrán un montón de nuevos nombres y caras. Bruce Arians ya no estará cerca, así que el QB del segundo año de Indy va a trabajar con un nuevo coordinador ofensivo. En lugar de preguntarse en donde va a estar jugando en el otoño o terminar las clases para obtener su título de arquitecto, Luck puede pasar todo el offseason trabajando con sus compañeros de equipo.

Él está listo para empezar.

“Creo que todos hemos estado mordiéndonos las uñas desde el último partido” dijo Luck, refiriéndose a la derrota de playoffs en enero en Baltimore. “Es bueno estar de vuelta en la ciudad y ver a los chicos”

El lunes, los veteranos se juntarán en el complejo del equipo para la primera reunión del equipo de la temporada 2013.

Antes de volver al fútbol, Luck estaba cuidando de otro negocio en Indianapolis – trabajando en “The Play”, una campaña destinada a ayudar a los niños a mantenerse activos y hacer elecciones saludables de nutrición.

Él no estaba solo.

Luck trajo a varios compañeros de equipo incluyendo el corredor Vick Ballard, el tackle izquierdo Anthony Castonzo, el tackle defensivo Josh Chapman y el receptor Griff Whalen. También asistieron el piloto de IndyCar Charlie Kimball y Juergen Sommer, ex alumno de la Universidad de Indiana, que fue portero de la selección americana en la Copa del Mundo de 1990.

Por supuesto, Luck fue la mayor atracción.

“¿Qué deporte iba a jugar si no podía jugar en la NFL? Me encantaría jugar al Soccer”, dijo cuando uno de los niños preguntó. “Crecí en Europa, por lo que el Soccer es un deporte grande allí”

Aquí, él es una emergente estrella de la NFL.

La temporada pasada, Luck produjo una de las mejores temporadas de novato por un mariscal de campo. Él orquestó uno de los mayores cambios radicales para un equipo en un año en la historia de la NFL, los Colts mejoraron de 2-14 en el 2011 a 11-5 y tuvo un regreso sorprendente a los playoffs. También estableció marcas de la NFL en intentos de pases (627), yardas por pase (4,374) y la mayoría de yardas por aire en un solo juego (433) y terminó en tercer lugar de todos los tiempos entre los novatos con 23 pases de anotación. Después, él ganó un viaje al Pro Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/luck-listo-para-nueva-ofensiva/