Void

Manning anda de bromista

por: interceptado.com 09 / mayo / 2013

Por ARNIE STAPLETON, Escritor de fútbol americano (AP)

ENGLEWOOD, Colorado (AP) – Como evidencia de las travesuras que está haciendo, Peyton Manning se ha puesto bastante cómodo en Denver de cara a su segunda temporada con los Broncos.

Sus compañeros de equipo advierten que Manning no debería sentirse tan cómodo, aunque ninguno de ellos ha conseguido regresársela al bromista productivo.

”Creo que muchos jugadores se van a emocionar cuando se llegue a dar. Así que sólo tenemos que planear algo bueno para él y molestarlo cuando valga la pena”, dijo la última víctima de Manning, el tackle derecho Orlando Franklin el miércoles.

Manning había reunido a más de dos docenas de sus compañeros de equipo durante un viaje al partido entre los Yankees y Rockies la noche anterior y diseñó una broma en la que el receptor Eric Decker furtivamente se acercaba a Franklin a escondidas y le pegaba al liniero ofensivo de 150 kg en la cara mientras estaba haciendo una entrevista de televisión en directo.

Casi todos sus compañeros de equipo a excepción de Manning, quien estaba inspeccionando la escena como George Washington cruzando el Río Delaware, estaban grabando la entrevista en sus celulares cuando Decker lo sorprendió por la espalda.

Franklin twitteó después de que Manning fue el autor intelectual de la broma y prometió venganza.

El mes pasado, Decker fue víctima de una broma cuando Manning lo engañó haciéndole creer que le debía $3,000 dólares para cubrir los costos de trabajar con él en la Universidad de Duke.

Decker dijo que le tomó 15 minutos para darse cuenta de que el recibo, con los impuestos estatales, era falso.

Él también prometió vengarse de Manning.

”Hay algunas cosas en proceso”, dijo Decker tras su regreso a Denver. ”Tengo algo de información de algunas personas de su lado”.

Franklin dijo que extrañamente bajó la guardia el martes por la noche después de haber sido seleccionado para hablar en la televisión acerca de asistir a su primer partido de béisbol.

”Yo no estaba prestando atención. Eso fue una estupidez de mi parte, pero como he dicho estoy buscando desquitarme con ellos”, dijo Franklin.

Por otro lado, está contento de que por fin él fue la víctima para el mariscal de campo que protege los días que hay partido.

”Bueno, más o menos ya le hizo bromas a todos los de la ofensiva”, dijo Franklin. ”Así que yo fui uno de esos tipos – tenía que suceder tarde o temprano. Me alegro de que ya pasó”.

Uno de los trucos favoritos de Manning es confundir a sus compañeros de equipo al cambiar el lenguaje del iPhone a Chino.

”De hecho, lo caché en el acto”, dijo el ala cerrada Joel Dreessen el miércoles. ”Yo estaba en la ducha y regresé a mi casillero y él estaba parado en mi casillero con una toalla. Yo estaba como, ‘¿Qué (diablos) está haciendo?’ Él estaba tratando de cambiar el idioma de mi iPhone”.

Dreessen trazó su venganza y de hecho la llevó a cabo – antes de arrepentirse.

”Me traté de vengar. Él estaba cargando su iPad en mi casillero, por lo que le puse una alarma de un perro ladrando para que suene a como a las 2 de la mañana”, dijo Dreessen, seguro de que el meticuloso de Manning se llevaría a su casa su libro de jugadas digital con él como siempre lo hacía.

Empezó a lamentar lo que había hecho, pero no por temor a que Manning le dejaría de lanzar el balón.

”Llegué a mi casa esa noche y yo estaba como, ‘Tiene gemelos y no quiero despertar a su mujer. Así que totalmente me acobardé y le envié un mensaje esa noche, ‘Oye, puse tu iPad para que suene a las 2 de la mañana. Apágalo’. Y él me dijo, ‘En realidad, no me lo llevé a casa”’, relató Dreessen.

” Así que me lo embarra al día siguiente: ‘Oye, apaga esa alarma’. Por lo tanto, la apagué. Sin embargo, me acobardé. Lamento eso, debería haberla dejado encendida”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/manning-anda-de-bromista/