Void

Manning será parte de Papa John’s

por: interceptado.com 26 / octubre / 2012

DENVER (AP) — Ahora los fans de los Broncos de Denver podrán hacer audibles mientras Peyton Manning les echa porras. Pepperoni ! No, que sea de salchicha!

Manning se convirtió en parte de la franquicia de pizzas Papa John´s, firmando un contrato para adquirir 21 tiendas en el área de Denver el día viernes, la compañía de pizzas anunció que también firmó un contrato multianual para seguir siendo la pizza oficial de la NFL y el Super Bowl. Los términos no fueron dados a conocer.

” Él es el tipo de socio que nosotros buscábamos, no solo en marketing si no para el negocio,” dijo el jefe de mercadotecnia de Papa John’s, Andrew Verga.

Manning fue contactado por Papa John’s para hacer una promoción en el Super Bowl del 2011 y desde entonces ha salido en muchos comerciales junto al fundador y CEO John Schnatter. En el anuncio más reciente el QB sale junto a Schnatter ofreciendo un total de 2 millones de pizzas gratis en promociones semanales.

En el partido del domingo entre los Broncos y Saints, Manning protagonizara un nuevo comercial, como nuevo propietario de la franquicia.

” Es una inversión inteligente, y sera por mucho tiempo más, después de que deje de jugar football dijo Manning.

Papa John’s ha pasado la última década solidificándose dentro de los deportes. Son patrocinadores del estadio de Football en la universidad de Louisville. También tienen su nombre en el estadio de Brinmingham, Alabama.

La compañía firmó con la NFL en el 2010 y se han estado expandiendo desde entonces.

Ahora, es Manning la nueva imagen.

” La categoría de pizza es divertida. Nuestro fundador se divierte cuando hace los comerciales, ” Comentó Varga. “Aventando a Manning al mix nos facilitará aun más el poder hacer buena publicidad.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/manning-sera-parte-de-papa-johns/