Void

Manningham espera contribuir

por: interceptado.com 26 / mayo / 2013

Los 49ers de San Francisco contarán con Mario Manningham este año más que nunca, después de perder al líder receptor Michael Crabtree para posiblemente toda la temporada debido a un rotura en su tendón de Aquiles a principios de esta semana.

Y mientras Manningham aún no está 100 por ciento recuperado de una lesión en la rodilla que redujo su primera temporada con los 49ers el año pasado, él está seguro de que será capaz de intervenir y ayudar a aliviar la pérdida de Crabtree.

“Es triste ver que alguien que tiene tanto valor para nuestro equipo se lastime”, le dijo Manningham a la estación de radio SiriusXM a través de la página web de los 49ers, “pero la siguiente persona tiene que jugar mejor. Todos sabemos que las lesiones son parte del juego”.

Esa siguiente persona es la ex estrella de la Universidad de Michigan de 26 años de edad, Manningham, quien estará entrando en su sexta temporada en la liga. En cinco años, tiene 201 recepciones y 19 touchdowns.

“He empezado a correr y cortar y hacer pequeñas cosas”, dijo Manningham. “Cuando uno tiene lesiones en la rodilla, realmente no se puede tomar ningún tiempo libre. Cada vez que pienso en ello, estoy tratando de hacer algo con mi rodilla., No estoy apresurándome, pero me estoy esforzando mucho con mi rodilla”.

En su primera temporada con los 49ers después de llegar a el Área de la Bahía proveniente de los Gigantes de Nueva York, Manningham atrapó 42 pases para 449 yardas y un touchdown. Pero el ex héroe del Super Bowl estuvo inactivo durante tres partidos debido a una lesión en el hombro.

Luego, en la Semana 16, se rompió el ligamento cruzado anterior y posterior y se perdió la postemporada.
Manningham está progresando bien, y ha comenzado a aumentar la actividad física durante su rehabilitación. Él no predijo cuándo iba a ser dado de alta para volver a sus actividades plenamente, pero él dijo que iba a estar preparado para ese día.

“Cuando Dios quiera que vaya a jugar, y luego cuando esté al 100 (por ciento)”, dijo Manningham. “Será cuando estaré afuera”.

Manningham y Crabtree no son los únicos receptores de los 49ers que están lesionados. El veterano Kyle Williams también se está recuperando de una grave lesión de rodilla.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/manningham-espera-contribuir/