Void

Manny Lawson a los Bills

por: interceptado.com 13 / marzo / 2013

ORCHARD PARK, NY (AP) – Los Buffalo Bills comenzaron a abordar sus necesidades al firmar como agente libre al apoyador Manny Lawson con un contrato de cuatro años el miércoles.

La firma fue la primera de los Bills desde que inició el periodo de la agencia libre de la NFL. Lawson llena una gran necesidad en una defensa que está pasando por una transición con el nuevo entrenador Doug Marrone, quien fue contratado en enero después de que Chan Gailey fue despedido después de tres temporadas perdedoras.

Una persona familiarizada con el contrato reveló la duración del acuerdo, y habló en condición de guardar el anonimato debido a que los Bills no han dado a conocer los términos del contrato.

Listado de 6-pies-5 y 240 libras, Lawson es un veterano de siete temporadas en la NFL, quien pasó las últimas dos temporadas con los Bengalíes de Cincinnati. Él pasó sus primeras cinco temporadas con San Francisco, después de que los 49ers lo seleccionaron en la primera ronda – 22 global – en el draft.

Lawson tuvo 47 tacleadas y dos capturas en 16 partidos, incluyendo 10 aperturas, la temporada pasada. En resumen tiene 18 capturas, dos intercepciones y siete balones sueltos forzados, iniciando 81 de 96 juegos en su carrera.

La posición de Linebacker se considera como una necesidad primaria en Buffalo, con la defensa cambiando de un sistema 4-3 a uno 3-4 con el nuevo coordinador Mike Pettine. Buffalo liberó al apoyador Nick Barnett el mes pasado, y también le permitió al veterano Kirk Morrison convertirse en agente libre. Shawne Merriman no va a volver después de anunciar su retiro la semana pasada.

Lawson también cuenta con la experiencia para jugar como ala defensiva como lo hizo en North Carolina State.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/manny-lawson-a-los-bills/