Void

Mantienen a sus mariscales

por: interceptado.com 15 / febrero / 2013

Por JOHN WAWROW, Escritor de deportes (AP)

BUFFALO, NY (AP) – El quarterback suplente Tarvaris Jackson regresará a Buffalo después de volver a firmar con los Bills el viernes. Y el titular Ryan Fitzpatrick sigue siendo parte del futuro del equipo por ahora.

Al anunciar la firma de Jackson, el nuevo entrenador Doug Marrone puso fin a un mes de especulaciones en torno a sus planes para la posición de mariscal de campo al decir que tiene la intención de tener una competencia entre Fitzpatrick y Jackson por el puesto titular.

”He hablado con Ryan y Tarvaris y les dije que vamos a tener una competencia abierta para la posición de mariscal de campo – similar a lo que vamos a hacer en todas las posiciones”, dijo Marrone, en un comunicado emitido por el equipo. ”Creo que nuestros jugadores aceptarán este reto”.

Esta fue la declaración más definitiva de Marrone en cuanto al futuro de Fitzpatrick desde que asumió el puesto el mes pasado. Marrone, acreditado por darle vuelta a un batallante programa en la Universidad de Syracuse durante los últimos cuatro años, reemplazó a Chan Gailey, quien fue despedido después de tres temporadas perdedoras consecutivas.

Jackson había terminado el último año de su contrato y era elegible para convertirse en agente libre el próximo mes. Lleva marca de 17-17 en siete temporadas en la NFL como titular, pero no jugó ninguna jugada con Buffalo después de pasar todo el año pasado como el tercer QB del equipo.
La situación a largo plazo de Fitzpatrick en Buffalo había estado en duda como consecuencia del cambio de entrenador y después de que el mariscal de campo tuvo problemas en su segundo año completo como titular.

Fitzpatrick y la producción ofensiva retrocedieron el año pasado. Los Bills finalizaron en el lugar 19 en la NFL en yardas ganadas después de terminar en el puesto 14 la temporada anterior. En cuatro temporadas en Buffalo, Fitzpatrick lleva marca de 20-33 como titular.

A pesar de que se unió al miembro del Salón de la Fama Jim Kelly el año pasado tras convertirse en el segundo mariscal de campo de los Bills en lanzar para 24 touchdowns en tres temporadas consecutivas, la inconsistencia de Fitzpatrick se ha vuelto una incertidumbre. En 55 partidos en Buffalo, ha lanzado 80 touchdowns y 64 intercepciones, incluyendo el peor registro de su carrera con 23 en 2011.

Otro golpe contra Fitzpatrick es su contrato caro. Firmó una extensión de contrato por seis años y $59 millones USD en octubre de 2011, y está previsto a cobrar un bono de $3 millones si se queda en el roster del equipo el próximo mes.

Se espera que los Bills se acerquen a Fitzpatrick en un intento por reestructurar el acuerdo, pero eso no había ocurrido hasta la semana pasada.

En volver a firmar a Jackson, los Bills tienen por lo menos, una mayor profundidad en la posición de mariscal de campo.

Seleccionado en la segunda ronda del draft de 2006 por Minnesota, el producto de Alabama State ha aparecido en 51 partidos, y tiene experiencia como titular tanto con los Vikingos y como con los Halcones Marinos de Seattle.

Buffalo entregó una selección del draft para adquirir a Jackson en un canje con Seattle en agosto. Los Bills hicieron el movimiento para tener profundidad en la posición de mariscal de campo, después de que Jackson se convirtió en el tercero en discordia con los Seahawks. Jackson fue prescindible después de perder una competencia entre tres con el eventual titular, el novato Russell Wilson y el reserva Matt Flynn.

El agente de Jackson, Joel Segal dijo que su cliente estaba dispuesto a permanecer en Buffalo a pesar de su falta de tiempo de juego el año pasado.

“Tarvaris” me dijo que no tenía necesidad de probar la agencia libre”, dijo Segal. ”Quería quedarse con los Bills y me dijo que sólo negociara con ellos”.

La mejor temporada de Jackson llegó en 2011, su único año con Seattle. Se fue 7-7, registrando las mejores marcas en su carrera con 14 touchdowns, 271 pases completos y 3,091 yardas.

Los Bills también han manifestado su interés por elegir a un QB en el draft de abril.

Los antecedentes de Marrone son a la ofensiva. Él es un ex liniero ofensivo de la NFL que pasó las temporadas 2006-08 como coordinador ofensivo de los Saints de Nueva Orleans. Aunque no llamaba las jugadas, su llegada a Nueva Orleans coincidió con el equipo firmando al mariscal de campo estelar Drew Brees.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mantienen-a-sus-mariscales/