Void

Mantienen la línea

por: interceptado.com 25 / marzo / 2013

Con información de (AP)

EAST RUTHERFORD, NJ (AP) – La línea ofensiva de los Gigantes de Nueva York aparentemente estará regresando intacta para el 2013.

Los Gigantes anunciaron el lunes que el guardia izquierdo Kevin Boothe ha vuelto a firmar después de pasar tiempo en el mercado de agentes libres. Los términos contractuales no estuvieron disponibles de inmediato.

La contratación viene poco menos de un mes después de que el tackle izquierdo Will Beatty firmó un nuevo contrato de cinco años para quedarse con los Gigantes. Desde que terminó la temporada, el centro David Baas reestructuró su contrato para darle al equipo más espacio en el tope salarial. El guardia derecho Chris Snee y el tackle derecho David Diehl también están bajo contrato.

El versátil Boothe fue titular en los 16 partidos como guardia izquierdo la temporada pasada, y los últimos 22 juegos en general. El producto de la Universidad de Cornell ha comenzado los juegos como centro y guardia izquierdo y ha entrado a jugar como guardia derecho y tackle.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mantienen-la-linea/