Void

Mark Herzlich tratará de aprovechar su oportunidad

por: interceptado.com 01 / noviembre / 2012

EAST RUTHERFORD, N.J. (AP) — El apoyador medio de los New York Giants Mark Herzlich no se está preparando de manera diferente para el partido del domingo en contra de Pittsburgh. Es solo un poco más emocionante para el sobreviviente de cancer, quien tiene una emocionante historia después de haber logrado un lugar en el roster de los Giants.

Herzlich tendrá la oportunidad de ser el titular con la ausencia de Blackburn debido a un tirón.

Blackburn, quien se lesionó en la victoria de 29-24 sobre Dallas, no practicó el miércoles. Él paso toda la práctica en una bicicleta estacionaria.

Es un juego grande para los Giants (6-2), ganadores de cuatro juegos en fila que los tiene con ventaja de dos juegos y medio en la división Este de la nacional.

Pittsburgh (4-3) llegará con una racha de dos victorias consecutivas, para jugar su primer partido en el estadio Metlife.

“Esta semana es una semana grande para nuestro equipo y para mi especialmente, “dijo Herzlich, quien inicio dos partidos la temporada pasada antes de ser relegado a la banca con una lesión de tobillo. ” Si tengo la oportunidad de comenzar entonces saldré a tratar de aprovecharla al máximo.”

La preocupación mas grande para Herzlich en este partido será el corredor Jonathan Dwyer, quien ha corrido para más de 100 yardas en sus dos últimos juegos. Los Giants no podrán vencer a Big Ben a menos de que puedan volverlo unidimensional.

El entrenador Tom Coughlin cree que Herzlich estará listo para ir. Hubo un punto en el campo de entrenamiento donde el jugador de segundo año salido de la universidad de Boston, iba a ganarle el puesto a Blackburn.

“Él obviamente ha estudiado y ha estado en la misma clase con Chase, “dijo Coughlin. ” Si Chase puede jugar, bien, si no puede jugar, estoy seguro que él será de gran ayuda para este juego.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mark-herzlich-tratara-de-aprovechar-su-oportunidad/