Void

Marrone es el nuevo entrenador de los Bills

por: interceptado.com 07 / enero / 2013

Por JOHN WAWROW, Escritor de deportes (AP)

ORCHARD PARK, NY (AP) – Doug Marrone va a tratar de darle vuelta a un equipo de la NFL después de mejorar un programa universitario para el futuro.

Marrone ha llegado a un acuerdo para convertirse en el nuevo entrenador de los Bills de Buffalo el domingo, tres personas familiarizadas con las negociaciones le dijeron a la Prensa Asociada. Una persona dijo que las partes todavía estaban dando los toques finales al contrato que Marrone va a firmar.

Las personas hablaron en condición de anonimato porque no ha habido un anuncio oficial.

Marrone reemplazará a Chan Gailey, quien fue despedido el 31 de diciembre, un día después de que los Bills cerraron su segunda temporada consecutiva con un récord de 6-10 y extendieron la sequía activa más larga de la NFL de no llegar a playoffs en 13 temporadas consecutivas. Marrone de 48 años de edad, quien es del Bronx, se fue 25-25 en cuatro temporadas en Syracuse.

ESPN.com informó por primera vez el domingo que Marrone dejaría a los Naranjas para convertirse en el siguiente entrenador de los Bills.

Syracuse tuvo marca de 26-57 en un período de siete años antes de que Marrone se hiciera cargo de su alma mater. Los Naranjas terminaron esta temporada 8-5, ganando seis de sus últimos siete partidos, incluyendo una victoria por 38-14 sobre West Virginia en el Tazón Pinstripe.

Una persona que tuvo un papel en la contratación de Marrone a Syracuse, que habló a condición de guardar el anonimato porque la decisión no había sido anunciada, dijo que los funcionarios de los Naranjas habían sido informados que el entrenador se iba para la NFL.

Ahora está preparado para otro desafío dos horas bajando por el Thruway del Estado de Nueva York. Él va a tomar a un equipo que no ha tenido un récord ganador desde 2004, que está contratando a su quinto entrenador en jefe desde 2001, y cerró la temporada pasada perdiendo siete de sus últimos 10 partidos.

El trabajo de Marrone en Syracuse fue su primero como entrenador en jefe. Tiene siete años de experiencia en la NFL, Marrone pasó entre 2006-08 sirviendo como el coordinador ofensivo de los Saints de Nueva Orleans y fue el entrenador de la línea ofensiva de los Jets de Nueva York entre 2002-05.

La llegada de Marrone a Nueva Orleans coincidió con la adición de Drew Brees a los Saints. Aunque el entrenador en jefe Sean Payton llamó las jugadas el día del juego, Marrone ayudó a supervisar una ofensiva que lideró a la NFL en yardas en 2006 y 2008. En 2007, los Santos establecieron un récord de la liga con 440 pases completos.

La ofensiva débil de los Bills sin duda podría utilizar un impulso. Y tiene mucho trabajo que hacer para mejorar una defensiva de alto precio pero que ha rendido poco.

Una de las primeras decisiones de Marrone en la ofensiva será la determinación del futuro del mariscal de campo Ryan Fitzpatrick, quien dio un gran paso hacia atrás en su tercera temporada como titular, y un año después de firmar una extensión de contrato por cinco años y $59 millones de dólares. Buffalo terminó 19 en la NFL en yardas ganadas y 21 en puntos anotados en esta temporada.

Fitzpatrick, quien comparte al mismo agente que Marrone, se le debe un bono de $3 millones en marzo.

El gerente general Buddy Nix ya ha dicho que planea seleccionar a un mariscal en el draft de abril. Asimismo, no ha descartado la posibilidad de adquirir a uno en la agencia libre o por medio de un intercambio.

Uno de los candidatos podría ser el jugador de último año de Syracuse Ryan Nassib, que se prevé que sea una selección de segunda o tercera ronda.

La defensa de los Bills jugó por debajo de las altas expectativas que se crearon en marzo, cuando Buffalo firmó al ala defensiva Mario Williams a un contrato de seis años y $100 millones de dólares. La defensa en lugar resultó porosa e inconstante para terminar entre las peores de la NFL. Buffalo permitió 435 puntos – la segunda mayor cantidad en la historia del equipo.

Los Bills abrieron su búsqueda de entrenador el martes, cuando el presidente recién ascendido Russ Brandon y varios ejecutivos viajaron a Arizona, donde entrevistaron a los candidatos. Se reunieron con el ex entrenador de los Cardenales Ken Whisenhunt y con el actual coordinador defensivo de los Cardenales Ray Horton. Los Bills también entrevistaron al entrenador de Oregon Chip Kelly y al ex entrenador de los Osos, Lovie Smith.

Marrone también se había entrevistado con los Cafés de Cleveland para su puesto vacante.

El escritor de deportes de la AP en Syracuse, Nueva York John Kekis, contribuyó con este reportaje.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/marrone-es-el-nuevo-entrenador-de-los-bills/