Void

Más claro que el cielo de Nueva York.

por: interceptado.com 17 / abril / 2013
Por DENNIS WASZAK Jr. (AP).
 
John Idzik reconoció que él y Darrelle Revis recientemente tuvieron una buena conversación. Aparte de eso, el nuevo gerente general de los Jets de Nueva York ha divulgado muy poco, sobre todo acerca de los rumores de cambioque implican al esquinero estrella.

“No vamos a discutir las supuestas conversaciones o verdaderas charlas o conversaciones de club a club o de jugador a club”, dijo Idzik el miércoles en conferencia de prensa pre-draft del equipo.

Revis está entrando en la última temporada de su contrato de cuatro años firmado en 2010, pero está buscando un gran día de pago que le haga uno de los jugadores defensivos mejor pagados de la liga. Una cláusula en que se ocupan de los Jets evita el uso de la franquicia o etiqueta en él el próximo año, así que si él sigue sin firmar, se convertiría en agente libre en el 2014.

A medida que los Jets pasan si intentar ficharlo para una extensión de contrato, le hizo perder a la agencia libre el próximo receso de temporada o lo ocupa para altas selecciones de draft, Revis ha sido objeto de rumores de cambio desenfrenado, con Tampa Bay que parece ser el pretendiente más probable .

“He hablado con Darrelle, y hemos tenido una buena conversación”, dijo Idzik. “En general, nos gusta mantener este tipo de cosas entre nosotros. Lo que ha sido bueno es que con la apertura de nuestro programa de temporada baja, nos encontramos en una etapa en la que por fin podemos ver a nuestros jugadores”.

Revis se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla en septiembre pasado ante Miami y se sometió a una cirugía el siguiente mes. Él ha estado rehabilitándose con Fischer Sports en Arizona desde entonces y ha indicado que confía plenamente en que estará listo para el inicio de la temporada regular.

Revis hubiera preferido regresar a Arizona para continuar su rehabilitación, pero permanecerá en New Jersey ya que su contrato incluye una cláusula de tres millónes de dólares en bonos que están atados juntos a un bono de entrenamiento.

Revis fue seleccionado en la primera ronda por Nueva York en 2007, cuando el entonces gerente general Mike Tannenbaum lo seleccionó hasta el N º 14, el ex estrella de la Universidad de Pittsburgh. Revis se estableció rápidamente una reputación en el campo como un esquinero impasable, sosteniendo habitualmente receptores abiertos a juegos tranquilos y causando que los quarterbacks se alejáran de su lado del campo.

También se ha convertido sin duda uno de los mejores jugadores de la franquicia, pero Idzik no se comprometió con Revis  a permanecer en la lista.

 
“No me gusta mirar demasiado lejos, realmente no lo sé”, dijo Idzik. “Todo el mundo está ansioso por conocer. Nos preparamos para diferentes cosas que podrían suceder y dejamos que las cosas se agoten. No me gusta entrar en la especulación o los porcentajes”.
NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mas-claro-que-el-cielo-de-nueva-york/