Void

Más elogios para el Salón de la Fama

por: interceptado.com 22 / julio / 2013

El Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional tendrá su momento anual la próxima semana cuando el mundo del fútbol americano se reúna en Cantón para las ceremonias de inducción y el partido del Salón de la Fama entre los Dolphins y Cowboys.

En la columna inaugural de la nueva página web MMQB, Peter King escribe que la NFL está tratando de encontrar una forma de poner los reflectores sobre el Salón de la Fama, que acaba de expandirse considerablemente, durante la temporada regular también. Según King, la liga está considerando tener un segundo partido del Salón de la Fama durante la temporada regular cada año. Sin embargo, este partido no se llevaría a cabo en Canton.

La idea es marcar un gran duelo temporada regular como un partido del Salón de la Fama y mostrar en los programas a la ciudad anfitriona para estimular el interés de visitar a Cantón en cualquier momento y no en la semana ocupada que está a la vuelta de la esquina.

Dado que no habría ningún cambio en el curso normal para ninguno de los equipos, es difícil imaginar por qué esta idea no funcionaría como al menos una prueba de ensayo para ver si vale la pena y existe una mayor asistencia al Salón de la Fama.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mas-elogios-para-el-salon-de-la-fama/