Void

Más evidencias en contra de Hernandez

por: interceptado.com 04 / julio / 2013

WRENTHAM, Mass. – La dirección de la casa de Aaron Hernandez ya no era un secreto después de que los medios de comunicación acamparon fuera de la enorme casa, y las cámaras captaron el momento donde Hernandez salió con las manos esposadas a la espalda, cuando fue arrestado por asesinato.

Pero la policía no sabían de su “casa fantasma.”

Un tip de un amigo del ex ala cerrada de los Patriots condujo a las autoridades hasta un apartamento a unos 11 kilómetros de distancia. En las búsquedas posteriores aparecieron cajas de municiones y ropa que la policía cree que podría ayudar a probar el caso de asesinato en contra de Hernández, según documentos judiciales.

Los artículos fueron encontrados el 26 de junio, el día que Hernández fue arrestado por supuestamente orquestar la muerte de Odin Lloyd.

Hernández, de 23 años, se declaró inocente. Sus abogados han dicho que la evidencia en su contra es circunstancial y que Hernandez está ansioso por limpiar su nombre.

El apartamento de dos habitaciones de Hernández, que rentaba por $ 1,200 al mes, se encuentra en un complejo de tres pisos en Franklin, estaba a algunos pueblos de distancia de su casa en North Attleborough.

La policía se enteró gracias al amigo de Hernández, Carlos Ortiz. Los fiscales dicen que Ortiz estaba con Hernández y Ernest Wallace cuando se dirigían con Lloyd a un parque industrial donde Lloyd fue baleado. La policía no ha dicho quien le disparó a Lloyd.

Ortiz, vive Bristol Conn, ciudad natal de Hernández, ha sido acusado de llevar un arma de fuego el día del tiroteo. Wallace está acusado de ser cómplice del asesinato

Según los documentos de Bristol, la policia entrevistó a Ortiz el día anterior a que Hernández fuera arrestado, y les dijo que “Hernández tenia otra dirección que no mucha gente sabia acerca”, y que él pensaba que había dejado un teléfono celular allí.

Inicialmente, la policía recibió la orden de registro para buscar el teléfono de Ortiz. Pero encontraron elementos adicionales en el apartamento, que incluían una caja de municiones en una mesa lateral, y una Hummer estacionada afuera.

En una habitación, se encontraron con una sudadera con capucha blanca, según los documentos. Una gorra de color arándano, con un panel frontal de color azul claro con la palabra “sociedad” escrito al revés, fueron encontrados en una mesa de la cocina, según los documentos.

Un video de vigilancia mostró que Hernández llevaba una sudadera similar la noche que Lloyd fue asesinado el 17 de junio, según los registros.

Llevaba “este misma cachucha” en una imagen que mostraba una estación local de noticias tomada a fuera de un club nocturno el 14 de junio, el viernes antes de la matanza, según los documentos. Los fiscales dicen que Hernández organizó el tiroteo contra Lloyd porque estaba molesto que él estaba hablando con ciertas personas en el club.

“La sudadera blanca podría ser utilizada … para ayudar en la vinculación de Hernández a la escena del crimen”, escribió el soldado Michael Bates, en una declaración jurada en apoyo de una de las órdenes de allanamiento.

“Lagorra de béisbol podría ayudar a proporcionar el paradero de Hernández la noche del viernes antes del homicidio”, escribió Bates. “Esa noche en particular es un aspecto crítico en la cronología de los eventos que condujeron al homicidio.”

Las búsquedas también arrojó una revista cargada con munición calibre .45 y 11 cajas de municiones, incluidas las del calibre 22, calibre 45 y 7,62 mm rondas.

Además del asesinato de Odin, a Hernández se le ha relacionado con la investigación de un doble homicidio en Boston.

La policía de Boston se ha negado a comentar sobre si Hernández está siendo considerado como un posible sospechoso en ese caso.

Durante el fin de semana, un hombre que al parecer estaba casado con la prima de Hernández murió en un accidente de coche en Connecticut. Thaddeus Singleton III, de 33 años, de Bristol, conducía un coche el domingo y se estrelló contra la pared del Country Club Farmington.

La policía de Farmington dijo que no tenía conocimiento si el accidente estaba relacionado con el caso Hernández.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mas-evidencias-en-contra-de-hernandez/