Void

Más problemas para Brent

por: interceptado.com 07 / junio / 2013

Por NOMAAN MERCHANT, (AP)

DALLAS (AP) – El tackle defensivo de los Dallas Cowboys Josh Brent dio positivo por marihuana mientras espera juicio por un accidente de coche que mató a un compañero de equipo, dijeron los fiscales el jueves tras pedirle a un juez que revoque la fianza del jugador de $100,000 dólares y se emitió una orden de arresto contra él.

La policía ha acusado a Brent de conducir bajo un contenido de alcohol en sangre superior al doble del límite legal en el accidente automovilístico del 8 de diciembre que mató a Jerry Brown, un jugador en la escuadra de práctica de los Cowboys.

Los fiscales dijeron en su moción que Brent no pasó una prueba de orina tomada después de una audiencia en la corte el 24 de mayo en el que habían buscado que su fianza fuera revocada debido a problemas con el control de su alcoholismo. Mientras que el juez se negó a hacerlo, sí le pidió a Brent que proporcionara una muestra de orina.

Una audiencia sobre la petición de la fiscalía no había sido programada para el jueves por la tarde. El abogado de Brent, George Milner, no respondió de inmediato a un mensaje telefónico y un portavoz del fiscal de distrito del condado de Dallas se negó a comentar.

Brent requiere usar un monitor de alcohol en su tobillo y presentarse a reuniones periódicas con un oficial del condado. El juez Robert Burns ordenó el mes pasado una segunda forma de control para tomar muestras de aliento, y que Brent proporcione una muestra después de la audiencia.

La moción de los fiscales indica que los resultados de las pruebas revelaron que Brent tomó marihuana dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la prueba y no apareció que la exposición a la marihuana era de segunda mano.

”Dado los anteriores contactos relacionados con el alcohol del acusado y la gravedad de la acusación en este caso, es la creencia del Estado que el acusado sigue constituyendo una amenaza para la comunidad”, dijeron los fiscales en la moción.

Un informe del accidente publicado por la policía suburbana de Dallas, dice que Brent conducía la noche del accidente con una licencia de conducir suspendida del estado de Illinois, donde se declaró culpable hace cuatro años por un delito menor de conducir bajo la influencia del alcohol. Brent y Brown jugaron fútbol americano colegial en Illinois.

Brent se enfrenta hasta 20 años de prisión si es declarado culpable de homicidio por intoxicación, aunque también podría obtener la libertad condicional.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mas-problemas-para-brent/