MANTISERS

Más regaños para Josh Gordon

por: interceptado.com 24 / julio / 2013

El receptor de los Browns Josh Gordon se disculpó por una variedad de cosas el lunes, que van desde la suspensión de dos partidos por una prueba positiva de drogas hasta la fiesta con el hijo menos favorito de Cleveland LeBron James, pero su disculpa por las acciones del pasado no va a cambiar las consecuencias que vienen con los errores futuros.

Gordon podría ser suspendido durante toda una temporada si vuelve a violar la política de drogas de la liga, un castigo grave junto con todas las banderas rojas que ya tiene por las pruebas de drogas fallidas en la universidad. Todo ello suma a un perfil que puede provocar una estancia corta en la NFL, aunque Gordon venga de tener una fuerte temporada de novato, cuando esté disponible para jugar en 2013.

Ese es el mensaje que el apoyador de los Browns y capitán D’Qwell Jackson está tratando de enviar a Gordon durante la temporada baja. Jackson permite que todo el mundo cometa errores, pero dice que Gordon tiene que ponerse en marcha «en este momento» o arriesgarse a perder su oportunidad de una carrera en la NFL. Jackson ofrece este consejo a pesar de que sabe que Gordon y solo Gordon determinarán cómo salen las cosas.

«No importa cuántas personas pongas adelante de él o personas que hablen de él, Josh tiene que estar dispuesto a hacer un cambio por él mismo», dijo Jackson, a través de Tom Reed del Cleveland Plain Dealer. «Yo podría hablar con él todo el día si quisiera. (El entrenador Rob Chudzinski) podía hablar con él todo el día si quisiera, pero no va a hacer ningún bien a menos que tome el siguiente paso. No le quedan tantas vidas… tiene una oportunidad más para realmente enderezar las cosas antes de que él tenga que irse. Creo que está empezando a darse cuenta de eso».

Las disculpas de Gordon a principios de esta semana apoyan esa creencia, aunque la historia de la NFL está llena de jugadores que se comprometieron a seguir el camino correcto antes de volver a recaer. No sabemos de qué manera van a salir las cosas con Gordon, pero sin duda ha sido informado acerca de las consecuencias de hacer lo mismo de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mas-reganos-para-josh-gordon/