Void

Mathieu viene fuerte

por: interceptado.com 26 / febrero / 2013

Tyrann Mathieu se presentó en el combinado de cazatalentos de la NFL diciendo que había dejado el sobrenombre “Tejón de Miel” detrás de él.

También está poniendo fin a las especulaciones de que no iba a correr bien.

Mathieu corrió su primer intento en la carrera de 40 yardas en 4.43 segundos, extraoficialmente, un tiempo sólido para el ex back defensivo de LSU. Mathieu tiene que mantener control sobre los daños causados por sus acciones fuera del campo y sus supuestos problemas con las drogas, pero en el campo siempre ha sido un creador de jugadas consistente. Su segundo tiempo corriendo las 40 yardas fue de 4.50 segundos, pero el tiempo oficial aún no se ha publicado.

Mathieu inició 14 partidos durante su carrera en LSU – 10 como esquinero, tres como un back defensivo níquel y un partido como safety libre. Él era un hombre peligroso con el balón en sus manos y que podría tener la capacidad para ser un regresador en la NFL, sobre todo con la velocidad que mostró esta mañana en el Estadio Lucas Oil.

El esquinero de Alabama Dee Milliner fue más rápido. Él paró el reloj en 4.31 y 4.37, el tipo de velocidad que lo tendrá sólidamente posicionado en la primera ronda.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mathieu-viene-fuerte/