Void

Matt Cassel se pierde el juego contra Tampa Bay

por: interceptado.com 11 / octubre / 2012

Por DAVE SKRETTA, Escritor de deportes (AP)

KANSAS CITY, Mo. (AP) – El mariscal de campo de los Chiefs, Matt Cassel ha sido descartado para el partido del domingo en Tampa Bay con una conmoción cerebral y Brady Quinn comenzará un juego de la NFL por primera vez desde la temporada 2009.

El entrenador Romeo Crennel dijo el jueves que los médicos no han dado de alta a Cassel después de haberse lastimado en el último cuarto de la derrota por 9-6 ante Baltimore el domingo pasado. Cassel ha estado poco tiempo en las instalaciones de práctica esta semana y no está claro cuánto tiempo puede estar fuera.

“Estamos tratando de poner el énfasis en la preparación para el juego contra Tampa Bay. Empezamos con eso ayer”, dijo Crennel. “Vamos a tratar de ser competitivos y darnos la mejor oportunidad de ganar.”

Quinn, un ex recluta de primera ronda del draft de los Cafés de Cleveland, ha estado tomando repeticiones con el primer equipo en la práctica esta semana. Ricky Stanzi servirá como el mariscal de campo suplente.

Cassel tuvo muchas dificultades incluso antes de lesionarse y se especulaba que un cambio de mariscal de campo se podría hacer eventualmente. Cassel fue capaz de completar sólo el 58.5 por ciento de sus pases y lanzó nueve intercepciones contra cinco touchdowns esta temporada.

Quinn estuvo perfecto en sus tres intentos de pase en la serie ofensiva final de los Chiefs ante Baltimore, pero le anularon un pase de touchdown que les hubiera dado la ventaja, por una interferencia de pase ofensiva. Kansas City se vio forzado a patear un gol de campo y la defensa no pudo recuperar el balón en los minutos finales.

Quinn no ha iniciado un juego desde el 12 de diciembre de 2009, cuando todavía estaba con los Browns.

Él lanzó para apenas 66 yardas y un par de intercepciones en la victoria por 41-34 ante Kansas City, pero terminó lesionándose en el partido. Aterrizó en la lista de reserva de lesionados después de eso, luego fue cambiado a los Broncos de Denver y luego aterrizó en Kansas City durante el receso de temporada.

“Todavía me estoy preparando y permaneciendo listo”, dijo Quinn. “Una de las diferencias más grandes para mí es llegar a practicar más en lugar de tomar más repeticiones mentales, así que eso es una ventaja.”

Crennel dijo que no necesariamente adaptara el plan de juego para Quinn, en parte porque cree que el ex mariscal de campo de Notre Dame hace un montón de cosas similares a las que Cassel puede hacer.

“Ellos tienen una habilidad similar. Ambos pueden lanzar la pelota, los dos tienen experiencia”, dijo. “Matt tiene más tiempo de juego y esa es la mayor diferencia. Tiempo real en el juego.”

Existe todavía más diferencia en cuanto a experiencia si Stanzi se ve obligado a jugar.

La selección de quinta ronda de los Chiefs en el draft de la temporada pasada pasó la mayor parte del año en la escuadra de prácticas y nunca parecía ser una opción viable cuando Cassel se perdió el final de la temporada con una lesión en su mano de lanzar. Tyler Palko y más tarde Kyle Orton fueron los que jugaron en ese periodo.

Stanzi sólo completó 9 de 18 para 91 yardas con una intercepción durante la pretemporada.

“Estoy seguro de que conoce el sistema. Él ha estado con nosotros”, dijo Crennel. “Él es tan listo como él va a estar y eso no va a cambiar en unos días.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/matt-cassel-se-pierde-el-juego-contra-tampa-bay/