Void

Matt Cassel será el titular de nuevo

por: interceptado.com 14 / noviembre / 2012

Por DAVE SKRETTA, Escritor de deportes (AP)

KANSAS CITY, Mo. (AP) – Matt Cassel iniciará como mariscal de campo de los Chiefs de Kansas City el domingo contra Cincinnati debido a que Brady Quinn aún no ha sido autorizado para jugar después de sufrir una conmoción cerebral.

El entrenador de los Chiefs Romeo Crennel dijo que Quinn se siente mejor y puede ser dado de alta a finales de la semana. Sin embargo, el entrenador dijo que no podía correr el riesgo de que Quinn no estuviera listo para enfrentar a los Bengals.

“Se siente mucho mejor, haciendo las cosas mucho mejor”, dijo Crennel sobre Quinn, quien ha sufrido dos conmociones cerebrales en esta temporada. “Él fue al doctor y le dijo que él está mucho mejor. El médico también le dijo que lo iba a monitorear esta semana, y si no tiene incidentes después de esta semana, podría recibir la alta médica para el fin de semana. Pero él tiene que superar la semana.”

Cassel comenzará su tercer partido consecutivo. Fue el titular a principios de este año antes de sufrir su propia conmoción cerebral en un partido contra Baltimore. Quinn fue el abridor que lo suplió un juego y luego consiguió el trabajo permanentemente, sólo para salir lastimado en su segunda apertura en contra de los Raiders.

Quinn ha estado practicando, pero Crennel dijo que no ha sido aprobado para tener contacto total.

“Brady sí se siente mejor. Me alegro de que se sienta mejor. Pero no ha sido autorizado para jugar todavía”, dijo Crennel. “No puedo correr el riesgo de practicar con él y no tenerlo listo.”

Quinn admitió la semana pasada que trató de jugar con el dolor de la última conmoción cerebral, que él cree que ocurrió cuando la rodilla de un defensor de Oakland chocó contra la parte trasera de su casco mientras él salió de la bolsa de protección para correr al principio del juego. Quinn fue posteriormente capturado y luego lanzó una intercepción en la que recordó que tuvo “poca visión”, antes de ser retirado del juego.

Quinn ha ido a consultas con el doctor Micky Collins, el director ejecutivo del Programa de Medicina Deportiva sobre Conmociones de la UPMC en Pittsburgh, uno de los principales expertos en el diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de los deportistas que han sufrido conmociones cerebrales. Collins ayudó a diseñar la prueba ImPACT que ahora es utilizado por muchas ligas deportivas profesionales, incluyendo la NFL, para evaluar las conmociones cerebrales y determinar cuando un atleta lesionado pueda regresar a jugar.

Crennel dijo que el personal de los Chiefs hale ha transmitido la información a Collins y juntos van a tomar una decisión antes del domingo sobre si Quinn va a estar disponible.

“Si hay alguna complicación, no va a recibir la autorización médica”, dijo Crennel.

Cassel está en camino de tener sin duda la peor temporada de su carrera.

Está completando el 58 por ciento de sus pases, con un índice de pasador de 66.6 y sólo ha lanzado seis pases de touchdown contra 12 intercepciones. La intercepción más reciente, empezando el tiempo extra el lunes por la noche, le dio a los Steelers la oportunidad de patear un gol de campo de fácil para ganar el juego.

Fue la sexta derrota en fila para los Chiefs.

“Tenemos que aprovechar el esfuerzo, la energía y la actitud con la que jugamos el lunes por la noche”, dijo Crennel. “Tenemos que demostrar consistencia en todas las áreas de aquí en adelante. Nadie está contento con nuestra marca.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/matt-cassel-sera-el-titular-de-nuevo/