Void

Matt Ryan alaba a su próximo rival, Peyton Manning

por: interceptado.com 15 / septiembre / 2012

CHARLES ODUM, Escritor de deportes (AP)

ATLANTA (AP) – Los Atlanta Falcons han adoptado la ofensiva sin reunión y Matt Ryan piensa que el maestro de este ataque con ritmo rápido estará en la banca contraria del partido del lunes por la noche.

Ryan dice que ha tratado de agarrarle la onda a la ofensiva sin reunión tras ver las cintas del mariscal de campo de Denver, Peyton Manning a través de sus años con los Colts.

“Realmente no hay nadie mejor en eso”, dijo Ryan. “Él es tan bueno en la ofensiva sin reunión realmente como cualquiera que haya jugado alguna vez. Es divertido verlo. Creo que cualquier mariscal de campo que ha jugado alguna vez ha tratado de ver las cintas de Manning para tratar de aprender algunas de las cosas que ellos están haciendo. Él es uno de los mejores. “

Ryan dijo que ha visto la manera en que Manning opera la ofensiva “no- huddle”. Dijo que no quiere decir que trata de imitar los movimientos de Manning.

“Ciertamente los he visto mucho”, dijo Ryan. “En cuanto a imitarlo, creo que cada quien tiene que ser su propio jugador. Pero en términos de verlo en la línea de golpeo, lo que ha hecho históricamente durante mucho tiempo, intentas acoplar algunas cosas en lo que hemos estado haciendo en la ofensiva sin reunión. Ciertamente, creo que todo el mundo desea estar donde él está.”

Manning también tuvo elogios para Ryan.

“Creo que Matt es un excelente mariscal de campo y creo que lo importante no es sí te reúnes o no, lo importante tener buenos jugadores que hagan las jugadas”, dijo Manning. “Y Matt ha demostrado la capacidad de hacer jugadas a lo largo de su carrera”.

Manning llamó a Ryan un “mariscal de campo grande y fuerte con un brazo enorme.”

Ryan estableció un récord para los Falcons con 4,177 yardas la temporada pasada.

Los críticos de Ryan se enfocan en su récord de postemporada de 0-3, incluyendo una derrota por 24-2 en la ronda de comodín ante los Giants de Nueva York la temporada pasada. Pero puede mirar a través del campo el lunes por la noche para probar que esas tres derrotas no tienen que definir su carrera.
Manning también perdió sus primeros tres partidos de playoffs antes de ser votado como el MVP cuando los Colts ganaron el Super Bowl tras la temporada de 2006.

“Creo que es una de esas cosas que tienes que usarlo como motivación de manera correcta”, dijo Ryan, sobre sus derrotas de playoffs. “Eso es lo que he tratado de hacer. Ciertamente es difícil, sin duda, pero cuando lo pones detrás de ti y sigues adelante y comienzas a preparatse para la próxima temporada, esa es la única forma que he encontrado como afrontarlo. Sólo tengo que volver al trabajo y empezar a trabajar para la siguiente meta. “

Algunos observadores pensaron Atlanta se debería de haber comprometido a la ofensiva “no-huddle” cuando Ryan era más joven. Bajo las órdenes del ex coordinador ofensivo Mike Mularkey, los Falcons lo utilizaron únicamente para cambiarle el ritmo a las defensivas contrarias.

Ahora, con el coordinador de primer año, Dirk Koetter, los Falcons se están inclinando más en el brazo derecho de Ryan y menos en las piernas de Michael Turner.

Ryan pasó para tres touchdowns y Turner tuvo sólo 32 yardas por tierra en la victoria por 40-24 de los Falcons en Kansas City el domingo pasado. Ahora Ryan y los Falcon tienen una prueba díficil en horario estelar contra Manning y los Broncos.

Ryan dijo que ha estado observando a Manning durante algún rato. Pero, ¿Cuánto tiempo?

“Creo que fue reclutado cuando yo tenía — no quiero que lo haga sonar demasiado viejo – creo séptimo u octavo grado”, dijo Ryan. “Recuerdo que lo miraba en la Universidad de Tennessee. Increíblemente talentoso. Luego, cuando llegó a la NFL, fue admirado por la gente y lo ha estado haciendo durante mucho tiempo.

“Es divertido jugar contra los mejores, y él es obviamente uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos y va a presentar un gran reto para nuestra defensa”.

El centro de los Falcons, Todd McClure dijo que no espera que Ryan tendrá que preocuparse acerca de las comparaciones estadísticas con Manning.

“Para ser honesto, no sé si de verdad lo ve de esa manera”, dijo McClure. “Él es un tipo muy concentrado. No creo que él realmente se enfoque en ese enfrentamiento. Está tan concentrado en salir a la cancha y jugar a un alto nivel. Él no está demasiado preocupado por los otros mariscales de campo ni trata de superarlos. Sólo está preocupado por él mismo y tratar de anotar más puntos. “

Ryan se rió cuando se le preguntó cómo iba a defender Manning.

“No es mi trabajo”, dijo. “Esa es la mejor parte de jugar como mariscal de campo. Yo no tengo que enfrentarlo directamente en el campo.”

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/matt-ryan-alaba-a-su-proximo-rival-peyton-manning/