Void

Matthews vs Matthews

por: interceptado.com 21 / diciembre / 2012

NASHVILLE, Tenesí (AP) – Bruce Matthews estudia los vídeos de los juegos Green Bay como tío primero. Luego los vuelve a estudiar para descifrar a su defensa, dentro de su papel como entrenador de la línea ofensiva de Tennessee.

Siempre estudiando el juego del mismo apoyador de los Packers.

“Es un gran jugador”, dijo Bruce de su sobrino, Clay Matthews. “No es como si fuera sólo un tipo por ahí. Él definitivamente es el tipo que hace que las cosas sucedan en su defensa, y él es un tipo que realmente tendremos que hacer un esfuerzo para estar preparados.” Los Tiatns enfrentan a los Packer en la jornada # 16.

El apoyador de los Packers es el miembro más conocido de la tercera generación que lleva la tradición de los Matthews en la NFL, y este es el enfrentamiento más reciente entre miembros de la familia. Bruce, Salón de la Fama como liniero ofensivo, pasó 19 años con la franquicia de Houston y Tennessee y jugó 23 veces contra su hermano Clay, un linebacker de 19 añosen la liga con Cleveland y Atlanta.

Clay Matthews Sr. empezó con todo con los 49ers de San Francisco en la década de 1950.

Para Clay III, el éxito de su familia en la NFL fue parte de su motivación. Pasó de un walk-on en el sur de California para ser reclutado en la primera ronda de la NFL al igual que su padre y su tío.

“Obviamente, crecí en una familia donde el fútbol te hace querer jugar, no sólo mi padre jugó pero mi tío y mi abuelo, y eso es lo que yo quería hacer”, dijo el apoyador de los Packers. “Por suerte he sido bendecido lo suficiente con salud y con el hecho de poder caer en la situación en la que estoy en este momento, pero ellos fueron modelos de conducta que absolutamente contribuyeron para que este en donde estoy actualmente”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/matthews-vs-matthews/