Void

Mayock motiva a Tyrann Mathieu

por: interceptado.com 17 / julio / 2013

Algunos jugadores dicen que no prestan atención a los medios de comunicación. El novato defensivo de los Cardenales Tyrann Mathieu dijo que uno de los miembros de los medios de comunicación le está proporcionando la motivación de este año.

Mathieu escribió en Twitter que él está pensando en el analista del draft de NFL Network Mike Mayock, quien expresó cierto escepticismo acerca de Mathieu de cara al draft. Y Mathieu llegó a decir que después de que haga su primera jugada importante en la NFL, va a mandarle un beso a Mayock para demostrar que Mayock lo hizo un mejor jugador.

Hay que tener en cuenta que Mayock nunca fue extravagantemente crítico de Mathieu. Mayock, por supuesto, mencionó que había preguntas sobre Mathieu tanto dentro como fuera del campo, pero todo el mundo que hablaba de Mathieu decía lo mismo. Y la predicción de Mayock de que Mathieu se iría en la tercera o cuarta ronda resultó ser correcta: Los Cardenales tomaron a Mathieu en la tercera ronda, con la selección 69 global.

Así que Mayock realmente no dijo mucho para molestar a Mathieu. Pero si Mayock motiva a Mathieu para hacer algunas jugadas que puedan cambiar los partidos, bueno, eso va a estar bien con los Cardenales.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mayock-motiva-a-tyrann-mathieu/