Void

Mayor protección para Andrew Luck

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2013

Andrew Luck de los Colts fue golpeado en varias ocasiones en el primer partido de la temporada contra los Raiders, y el propietario de los Colts Jim Irsay está criticando públicamente a la gente cuyo trabajo es proteger a Luck.

Irsay usó Twitter hoy en la mañana para decir que la protección de Luck en la victoria de apertura de temporada de los Colts fue inaceptable, además, Irsay espera que las personas que reciben cheques con su firma hagan algo para que Luck se mantenga de pie.

Según Irsay, los linieros ofensivos, corredores, alas cerradas y entrenadores están sobre aviso de que Luck tiene que estar protegido.

Irsay obviamente está en lo correcto al decir que la protección de Luck es una parte importante del éxito de los Colts, aunque es un poco extraño que decidió criticar públicamente al equipo en Twitter. Por otra parte, casi todo los tweets de Irsay podrían ser descritos como “un poco extraños”. Esto sin duda no será la última vez en la temporada que Irsay tiene algo que decir acerca de su equipo en 140 palabras o menos.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mayor-proteccion-para-andrew-luck/