Void

McClain de los Raiders fue suspendido 2 juegos

por: interceptado.com 30 / noviembre / 2012

Por JOSH DUBOW, Escritor de deportes (AP)

ALAMEDA, California (AP) – Los Raiders de Oakland suspendieron al apoyador Rolando McClain el viernes por dos partidos por conducta perjudicial para el equipo después de haber sido enviado a su casa durante una práctica a principios de semana.

El entrenador Dennis Allen anunció la suspensión, pero no ha dicho públicamente lo qué McClain hizo para merecer el castigo, sólo llamándolo un problema relacionado con el equipo.

McClain estuvo presente en el inicio de la práctica del miércoles antes de que se le pidió que se saliera en medio de especulaciones de que podría ser cortado del equipo. Allen le pidió a McClain a quedarse y no ir a las instalaciones del equipo el jueves, diciendo que tenía que haber “consecuencias por sus acciones.”

Esas consecuencias se convirtieron en una suspensión.

McClain es elegible para volver al equipo el 10 de diciembre.

Fox Sports fueron los primeros en reportarla suspensión.

McClain fue la octava selección global en el draft del 2010 después de ayudar a Alabama a ganar un campeonato nacional la temporada anterior. Él ha batallado hasta ahora en su carrera y ha tenido su tiempo de juego reducido drásticamente en las últimas semanas.

En 41 partidos en su carrera con Oakland, McClain tiene 6 ½ capturas, una intercepción, un balón suelto forzado, ningún balón suelto recuperado y ha hecho poco para ayudar a mejorar la pobre defensiva terrestre de Oakland.

Los Raiders (3-8) han permitido 169 puntos en su racha perdedora de los últimos cuatro partidos y están en camino a permitir la segunda mayor cantidad de puntos recibidos en la historia para una temporada de 16 juegos.

Después de ser esencialmente un jugador de cada jugada por los dos primeros años de su carrera, McClain fue degradado después del primer mes de la temporada. Fue reemplazado por el novato Miles Burris en paquetes de níquel, debido a sus dificultades en la cobertura de pase y porque el cuerpo técnico cree que se cansaba demasiado fácilmente jugando en cada jugada. Ha pasado de jugar más de un 90 por ciento de las jugadas a la defensiva a poco más de la mitad en los últimos siete partidos.

McClain también tuvo problemas fuera del campo. Estuvo involucrado en un tiroteo en Alabama en noviembre pasado cuando dejó al equipo brevemente durante la temporada para asistir a un funeral familiar. McClain había sido declarado culpable de cuatro delitos menores en mayo, pero apeló y los cargos fueron retirados recientemente, cuando el acusador le dijo a los fiscales que ya no quería proceder con el caso.

La reciente adquisición, Omar Gaither, ocupará el lugar de McClain en la alineación contra los Browns de Cleveland el domingo. Desde que fue firmado por Oakland el 14 de noviembre, Gaither sólo ha jugado en equipos especiales en dos partidos, pero los entrenadores dicen que él ha aprendido el nuevo sistema rápidamente.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mcclain-de-los-raiders-fue-suspendido-2-juegos/