Void

McClain le dice sayonara a la NFL

por: interceptado.com 15 / mayo / 2013

La turbulenta carrera en la NFL de Rolando McClain ha llegando a su fin  a la edad de 23 años, y  a casi un mes después de recibir una segunda oportunidad en Baltimore.

Los Ravens colocaron al apoyador interno y ex selección de primera ronda en la reserva / lista de jubilados el miércoles por la tarde, anunció el gerente general Ozzie Newsome.

“Rolando me hizo saber que planea retirarse de la NFL”, dijo Newsome. “Lo hemos colocado en la lista de Reserva de jubilados.”

McClain firmó un contrato de un año con los Ravens el 12 de abril, pero fue detenido apenas 10 días después en su ciudad natal de Decatur, Alabama, el último de una serie de problemas fuera del campo donde estuvo involucrado McClain desde que entró a la liga en el 2009, cuando fue seleccionado con la octava selección  global.

McClain fue detenido en diciembre de 2011  acusado de asalto en tercer grado, entre otros.

En enero, fue arrestado después de que un oficial lo detuvo por una infracción de transito. Según los informes, se declaró culpable de ese cargo el 6 de mayo, acusado de proporcionar información falsa.

McClain  debe presentarse en la corte el 9 de julio por sus más recientes cargos de conducta desordenada y resistencia al arresto.

McClain termina su carrera de tres años de la NFL con 274 tackleadas (195 solo), 6.5 capturas, una intercepción, un balón suelto forzado y 23 pases defendidos en 41 partidos jugados con Oakland.

Los Ravens tienen ahora un apoyador interno menos en su roster, pero  seleccionaron a Arthur Brown en la segunda ronda del draft de la NFL. Eso deja a Brown y a Jameel McClain como los posibles titulares, con Josh Bynes y Albert McClellanascomo  los mejores retadores al puesto.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mcclain-le-dice-sayonara-a-la-nfl/