Void

McNabb aconseja a Griffin

por: interceptado.com 03 / junio / 2013

Donovan McNabb quiere ponerse en contacto con Robert Griffin III para darle algunos consejos. Principalmente, el longevo mariscal de campo de las Águilas de Filadelfia cree que Griffin está haciendo demasiado.

“Es demasiado ahora, es demasiado”, McNabb le dijo al Washington Post. “Entiendo algunas de las cosas que está haciendo para llamar la atención sobre sí mismo: los comerciales de Adidas, salir y disfrutar la vida de un joven y famoso quarterback de la NFL. Entiendo que RG3 tiene muchas cosas que hacer.

“Pero si vienes de una cirugía para reparar el ligamento cruzado anterior, no es necesario estar teniendo una conferencia de prensa en las actividades organizadas por el equipo. ¿Cada semana? ¿De verdad? Se convierte en un circo, un espectáculo. Se quita el enfoque sobre lo que en verdad se supone se tratan las sesiones: el equipo”.

McNabb también tuvo algunas cosas que decir sobre el padre de RG3. Robert Griffin II fue abierta con los medios, diciendo que el entrenador en jefe de los Pieles Rojas de Washington Mike Shanahan debe dejar a su hijo lanzar el balón más a menudo. McNabb no está en desacuerdo con el sentimiento, pero está preocupado por la atención negativa que los comentarios le han traído al joven mariscal de campo.

McNabb intentó comunicarse con Griffin temporada pasada, pero nunca le contestó. No tuvo ningún resentimiento sobre el novato (aunque McNabb sí fue capaz de tener varias conversaciones con Russell Wilson). Después de todo, McNabb entiende muy bien lo que es ser un mariscal de campo joven preciado. McNabb sólo quiere reiterar que llamar mucho la atención, puede afectar negativamente al equipo.

“Mi consejo para cualquier mariscal de campo joven es el siguiente: Si tienes tiempo libre, gástalo conociendo a tus compañeros de equipo fuera del campo”, dijo McNabb. “Yo solía invitar a los míos a Arizona para entrenar conmigo durante la temporada baja. Haz lo que tengas que hacer para llegar a conocerlos como personas, no sólo como jugadores. Porque esa confianza es todo lo que tienes los domingos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mcnabb-aconseja-a-griffin/