Void

McNair fue un grande de su época

por: interceptado.com 04 / julio / 2013

04 de julio 2009. Fue un día muy tranquilo de noticias, hasta la mitad de la tarde.

Fue entonces cuando surgieron informes de que el ex QB de los Titans y Ravens, y co-MVP con Peyton Manning de la NFL en el 2003, había sido encontrado muerto a la edad de 36.

McNair fue asesinado, al estilo ejecución. La policía llegó a la conclusión de que el asesino fue una joven de 20 años de edad que había comprado el arma dos días antes a un criminal convicto. Luego tiro el arma contra de sí misma.

McNair se convirtió en leyenda por su habilidad para jugar a través de las lesiones, y para jugar bien en el proceso. Lideró a los Titanes al Super Bowl XXXIV, casi obligando el tiempo extra ante los Rams con un furioso al final de partido donde los Titans se quedaron a centímetros cortos de la línea de gol.

Su divorcio con los Titanes fue uno horrible. Congelado fuera de las instalaciones en el año 2006 debido a un gran salario que el equipo no quería cargar si McNair sufría una lesión al final de la temporada, mediante el levantamiento de pesas. McNair presentó una queja con el fin de forzar la mano del equipo. Ganó, y los Titans lo cambiaron a los Ravens.

McNair comenzó 16 partidos en el 2006, y llevó a los Ravens a ser el sembrado N º 2 en los playoffs de la AFC. Jugó una temporada más con los Ravens. En 2008, seleccionaron a Joe Flacco.

Independientemente de si algun día McNair aterrize en Canton, merece ser recordado como uno de los grandes mariscales de campo de la época, que le proporcionaron liderazgo a través de la tenacidad, agallas y determinación.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mcnair-fue-un-grande-de-su-epoca/