Void

“Mean” Joe aconseja a Suh

por: interceptado.com 17 / mayo / 2013

Joe Greene es uno de los tackles defensivos más respetados en jugar el deporte en los últimos 50 años y cuando Mean Joe Greene habla, bueno, vale la pena escuchar.

David Birkett del Detroit Free Press se encontró con él cuando estaba en la ciudad para el evento Gridiron Greats y le preguntó acerca de polarizante tackle de los Lions Ndamukong Suh.

“Él es un hombre poderoso,” le dijo Greene a Birkett. “Por desgracia para él, está dejando un poco que su publicidad y fama se le suban un poco a la cabeza. Con esto quiero decir que cambia la forma en que se acerca al partido, porque si él cambia, ya no sería Ndamukong. Y necesitas una ventaja para jugar en las trincheras. Alguien que habla de lo que no debrías de hacer es porque no ha estado allí”.

“Yo creo que hay que jugar el juego de la manera que lo hace, pero no pasarse del borde. Un par de veces se pasó del borde, y no debe tener miedo de eso”.

Una gran temporada de novato de Suh en 2010 fue seguida por una decepcionante campaña en 2011. Pero Suh fue mejor en la temporada pasada. Tuvo ocho capturas y fue más factor contra la corrida. Greene dijo que es importante que las influencias externas no le lleguen a Suh.

“Sé que cuando el público se involucra y las cabezas parlantes se involucran y hablan acerca de algo que ellos no tienen ninguna idea – es agradable y con aire acondicionado cuando están sentados”, dijo Greene. “Así que no puede permitir que otras voces dicten cómo juega”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mean-joe-aconseja-a-suh/