Void

Megatron jugó con los dedos rotos

por: interceptado.com 20 / mayo / 2013

Calvin Johnson dijo que todavía está tratando de enderezar los dedos de su mano izquierda que tuvo fracturados el año pasado durante su temporada récord.

El receptor abierto de los Leones de Detroit, dijo que jugó la mayor parte de la temporada pasada con los dedos rotos, de acuerdo con Chris McCosky del Detroit News. Johnson estableció un récord de la NFL con 1,964 yardas recibidas.

“Sí, tuve un par de cosas aquí y por allá”, dijo Johnson. “Más o menos tratando de tratando de enderezarlos.
 
“He tenido un par de lesiones, pero nada que me prohibiera hacer lo que tenía que hacer. Le pasa con un montón de jugadores de football, ​​que tiene lesiones, pero sabiendo al respecto uno sólo piensa que es algo que duele y se mantiene jugando “.

Johnson se perdió algo de tiempo de práctica la temporada pasada y fue incluido en los informes de lesiones, con problemas de rodilla. Él confirmó en la temporada baja que está curado y no ha tenido ninguna cirugía.

“Me siento bien”, dijo. “Este es el momento para construir un cuerpo fuerte y dispuesto a pasar por lo que estamos a punto de pasar.”

A Johnson le gustaría tratar de romper las 2,000 yardas esta temporada y le gustaría anotar más de cinco touchdowns. Pero ultimadamente le gustaría ganar más y eso será prioritario a las estadísticas individuales.

“He hablado con el receptor retirado de los Acereros de Pittsburgh Hines Ward, el último par de temporadas bajas porque compartimos al mismo entrenador”, dijo Johnson, Per McCosky. “Él me dijo, ‘Uno puede tener todos los elogios en el mundo, pero en realidad no significan nada si no estas ganando.” Puedes conseguir tres touchdowns y 200 yardas, pero si se pierde el juego para que sirvió? “

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/megatron-jugo-con-los-dedos-rotos/