Void

Megatron va por el record de Jerry Rice

por: interceptado.com 14 / diciembre / 2012

ALLEN PARK, Michigan (AP) – Los Leones de Detroit han dependido de Calvin Johnson, y esperan que él bata el récord de Jerry Rice en la NFL de más yardas por aire en una temporada.

“Definitivamenteme da la alegría en que mis compañeros de equipo están detrás de mí en este asunto”, dijo Johnson el jueves, luego de atrapar balones de fútbol en la práctica. “Ellos quieren que lo consiga tanto como yo.” quizás más.

Los Lions (4-9) no tienen mucho más que pelear este año, entrando al partido del domingo contra Arizona (4-9), en un duelo entre los equipos con peor récord de la NFC. Detroit ha perdido cinco seguidos y terminará la temporada con un récord perdedor un año después de ganar 10 partidos y romper la racha del equipo de 11 años de sequía sin postemporada.

Que Johnson rompá el record y que haga historia sería una fuente de orgullo y motivación para los Leones.

“Hay que colgar el sombrero en algo este año”, dijo el centro de los Lions Dominic Raiola. “Creo que sería increíble que él pueda hacerlo. Me encantaría poder decir que estaba en el equipo con él y que lo ayude a hacerlo.”

A pesar de que a menudo se enfrenta a doble y triple cobertura, Johnson es lider de la liga con 1,546 yardas recibidas. Con tres partidos restantes el recor está a la vista, Jerry Rice es el actual poseedor del record con 1.848 yardas recibidas que estableció en 1995 con los San Francisco 49ers.

“Si sucede, sería fantástico”, dijo Johnson. “Definitivamente es algo que me encantaría tener.”

Y sus compañeros de equipo quieren que lo tenga.

Johnson firmó un contrato por $ 132 millones, por ocho años en el receso de temporada, después de entrar a su última temporada del trato, que recibió cuando Detroit lo seleccionó con el pick No. 2 del draft en el 2007 salidos de Georgia Tech.

“Él tiene los pies en la tierra”, dijo el ala cerrada Tony Scheffler, uno de varios Leones que lo describió en la misma forma esta semana. “No importa si eres el portero o Jim Schwartz, él dice hola y adiós al entrar y salir de la habitación.

“Lo he visto antes y después de que le pagaron, y nada ha cambiado. Sólo es un gran ser humano y creo que es el mejor jugador de la NFL, que es una combinación bastante notable”.

Johnson combina tamaño, fuerza, velocidad, manos y una ética de trabajo implacable de una manera que pocos pueden. El receptor de 6-pies-5, 236-libras apodado Megatron ha corrido las 40 yardas en 4,4 segundos, tiene un salto vertical de 45 pulgadas que le funciona constantemente.

“Él es muy consistente, lo hace semana tras semana en contra de las coberturas defensivas más exóticas que la liga ha visto”, dijo Fitzgerald. “Es el jugador más dinámico. Realmente no tiene debilidades físicas. Él lo hace todo.”

El esquinero de los Cardenales Patrick Peterson no parece preocupado. Peterson dijo que espera cubrir Johnson uno a uno lo más que se pueda, en un reto que ha estado esperando desde que el calendario de la NFL fue liberado.

“Definitivamente va a ser un partido divertido y una pelea que he estado esperando durante casi todo el año”, dijo Peterson.

Peterson lo clasificó como el segundo mejor receptor en la NFL, detrás de Fitzgerald, y se jactó de que él es el mejor esquinero de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/megatron-va-por-el-record-de-jerry-rice/