Void

Mendenhall será el caballo de batalla

por: interceptado.com 19 / junio / 2013

La ofensiva de Bruce Arians en Indianapolis tuvo mucho éxito la temporada pasada en el juego terrestre con Vick Ballard.

Podría ser capaz de mejorar el personal con sus opciones en Arizona y ahora él tiene a un jugador conocido en la cima de la tabla de profundidad con Rashard Mendenhall, por su tiempo juntos en Pittsburgh.

Arians dijo en el programa “NFL AM” de NFL Network esta mañana que “no hay duda” de que Mendenhall sería el corredor titular del equipo si la temporada iniciará ahora. Afortunadamente, la temporada regular está a poco menos de tres meses, y los Cardenales tienen algunas otras opciones.

Mendenhall está físicamente listo después de lidiar con problemas el año pasado saliendo de una cirugía de rodilla, y Arians lo alaba como un corredor versátil que puede hacerlo todo.

“Él me llevó personalmente a un Super Bowl, y sé lo que puede traer a la mesa como corredor, como protector en situaciones de pase y como receptor”, dijo Arians. “Es un jugador de tres oportunidades. Y creo que él está mirando con anticipación tener una gran temporada”.

Arians también ha hablado muy bien de Ryan Williams, el ex segunda ronda del draft de Virginia Tech. Williams ha tenido problemas graves de durabilidad para los Cardenales, pero que le darán otra oportunidad. Los Cardenales también fortalecieron la posición con la adición de los novatos Andre Ellington y Stepfan Taylor.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/mendenhall-sera-el-caballo-de-batalla/