Void

Miami quiere aprovechar el tiempo extra

por: interceptado.com 22 / julio / 2013

Antes del 2011, los equipos de la NFL no necesariamente querían la semana extra de práctica que viene por jugar en el juego del Salón de la Fama. Ahora, con la reducción de los entrenamientos en la temporada baja y golpeo limitado en los campos de entrenamiento, los equipos ven el beneficio del tiempo extra.

Este año, los Dolphins y Cowboys obtuvieron la semana extra de campamento, y el partido de pretemporada adicional. El receptor de los Dolphins Mike Wallace piensa que “sin duda” ayudará a Miami a prepararse para el partido de la primera semana contra los Browns.

“Especialmente con la cantidad de jugadores jóvenes que tenemos en el equipo. . . conseguir a los chicos listos para la NFL”, dijo Wallace, en unas declaraciones distribuidas por el equipo. “Tenemos muchos jugadores de primer y segundo año, una gran cantidad de nuevos tipos como yo, que tienen que acostumbrarse a este programa y la forma en que se hacen las cosas por aquí”.

Para los Dolphins, hubo aún más trabajo adicional. En los días antes de que empezara el campo de entrenamiento, el quarterback de segundo año Ryan Tannehill trabajó con sus receptores. Wallace no estaba allí, pero él dijo que él va a trabajar después de la práctica “todos los días” con Tannehill con el fin de “estar en la misma página”.

Tratando de mantenerse en la misma página con Wallace ayudará a los backs defensivos del equipo cubrir a los otros receptores.

“Es bueno jugar contra él porque probablemente es, si no es que el más rápido o mínimo entre los primeros tres de los hombres más rápidos, así que si lo cubren no va a ver mucha gente corriendo como él durante la temporada, así que es un buen trabajo”, dijo el esquinero Brent Grimes sobre Wallace.

“Él es un talento excepcional”, dijo Tannehill de Wallace. “Tiene una velocidad que no muchos chicos tienen, especialmente en el fútbol americano. He jugado con un par de tipos rápidos en Texas A & M, Ryan Swope, pero era sobre todo un hombre que jugaba por adentro. En cuanto a un receptor externo con sólo velocidad pura, probablemente es el único chico con el que he jugado”.

La velocidad de Wallace le ayudará a atrapar muchos pases, y cuando los equipos le pongan atención especial va a ayudar a abrir el resto de la ofensiva. Y el tiempo extra que la ofensiva está usando para mejorar, tanto en el campo de entrenamiento y después de la práctica, será muy útil cuando lleguen las oportunidades.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/miami-quiere-aprovechar-el-tiempo-extra/