Void

Michael Jordan contrató a Dez Bryant

por: interceptado.com 29 / mayo / 2013

Michael Jordan no tuvo muchas palabras para Dez Bryant, después de que la leyenda de la NBA firmó al receptor abierto de los Cowboys para representar a su marca de zapatillas.

Pero las pocas palabras que le dijo le resonaron a Bryant.

“Lo único que me dijo fue” No te metas en problemas ‘”, dijo Bryant, a través de Calvin Watkins de ESPNDallas.com. “Saber que provienen de él,. . . Él es una voz fuerte. Su opinión es importante “.

Por todas las cuentas, Bryant ha hecho lo que tiene que hacer está temporada baja, pero su accidentado pasado lo hacía una propuesta arriesgada para un contrato de patrocinio.

Por otra parte, el propietario de los Charlotte Bobcats nunca ha tenido miedo de apostar, se cubrió las espaldas con Bryant, firmándolo a un acuerdo que le retendrá el pago del primer año, para que Bryant le pueda probar a Jordan, que puede mantener su nariz limpia. Si Bryant cumple, obtendrá su dinero en el segundo año del acuerdo.

“Esto simplemente agrega combustible para tratar de hacer las cosas bien en todo momento”, dijo Bryant. “Esto es algo que no quieres echar a perder. Ahora, prestó más atención, sólo por el simple hecho de que el es quien es y de lo que está hecho. Todo el mundo sabe que con Michael Jordan las cosas son a su manera.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/michael-jordan-contrato-a-dez-bryant/