Void

Michael Vick acepta la competencia

por: interceptado.com 22 / julio / 2013

Michael Vick causó un poco de revuelo a principios de la temporada baja, cuando dijo que prefería que el entrenador Chip Kelly tomara una decisión rápida sobre quién sería el mariscal de campo de los Eagles, ya que era difícil responder a las preguntas sobre la competencia.

Él ha borrado esos comentarios desde entonces y reanudará su batalla con Nick Foles y quizás Matt Barkley, en el campo de entrenamiento de los Eagles. El equipo inició el campamento el lunes y el gerente general Howie Roseman dijo que sus conversaciones con Vick han sido positivas y que el veterano está “muy ansioso por demostrar lo que es capaz de hacer”.

“Todas las conversaciones que he tenido con él, y cualquiera en este edificio que habló con Michael sobre la competencia, saben que él está a favor”, dijo Roseman, a través de Jeff McLane del Philadelphia Inquirer. “Él quiere que los mejores jugadores juguen y no está renunciando a la competencia de ninguna manera. Sabía eso cuando firmó. Sabía que iba a existir competencia en cada posición y él no dijo nada excepto que quiere competir”.

En última instancia, Vick no tiene más remedio que apoyar la competencia de los quarterbacks. Mientras Roseman no quiso hablar sobre situaciones hipotéticas, hay una posibilidad de que Vick podría ser cortado si no gana el puesto de titular, ya que los Eagles se ahorrarían $ 3.5 millones y sus posibilidades de obtener un puesto de titular en otro lugar se vería comprometida por el tiempo de las cosas. Por lo tanto, lo que más le conviene es aceptar todo lo que los Eagles lancen de su camino.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/nfl-mexico/michael-vick-acepta-la-competencia/